Sara Carbonero e Iker Casillas: una pareja 'ideal'  | EFE

Sara Carbonero planea su vuelta a Madrid por un pelotazo de Iker Casillas

stop

La jugada que trae de vuelta a la familia del ex madridista

28 de agosto de 2017 (12:35 CET)

Cambios en la Selección Española. Algunos son volver atrás, como la convocatoria de David Villa por parte de Julen Lopetegui para los compromisos que tendrá la Roja en los próximos días. Parece que el ex portero no ha encontrado un delantero de más garantías en el panorama español.

Otros cambios serán para seguir avanzando. Es el caso de la elección de un nuevo presidente para la Real Federación Española de Fútbol. La polémica salida del cargo de Ángel María Villar ha precipitado que en los próximos días se celebren elecciones en la cúpula de la RFEF.

Se busca presidente

Se desconoce quién podría ser el nuevo elegido para el cargo –y que tendrá que hacer una limpieza a fondo de una institución que ha quedado muy manchada por los acontecimientos de los últimos meses y que tienen relación con la presunta corrupción ejercida por Villar y su hijo, entre otros.

Lo que sí empieza a sonar y con fuerza es una candidatura para el futuro que podría llevar a presidir la Federación al ex portero del Real Madrid Iker Casillas.

Opción para el futuro

El de Móstoles se encuentra ahora en Oporto, junto a su familia, cumpliendo su tercera temporada en el conjunto luso, y no llegaría a tiempo de formar en una candidatura para presentarse a las elecciones. Además, Iker cree que aún le queda cuerda para rato y no descarta probar una última aventura en el fútbol estadounidense o en Qatar. Pero en la Ciudad del Fútbol de las Rozas cada vez son más los que le ven como el futuro presidente.

Raúl González ya fue uno de los tanteados para presentarse para el cargo, pero el ex capitán blanco prefirió aceptar la propuesta de Javier Tebas para ser uno de los embajadores de LaLiga. Vicente del Bosque es otro de los nombres que se habían puesto en la palestra, antes de proponer el nombre de Casillas.

Una posibilidad que Sara Carbonero vería más que mejor. La comunicadora estará contentísima de volver a Madrid, donde sabe que tendrá muchas más oportunidades laborales. Además, en Portugal está muy bien junto a su familia, pero no hay nada como estar ‘en casa’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad