Sara Carbonero, Pilar Rubio y Edurne: Twitter calienta el caso De Gea

stop

La cantante recibe duras críticas por las redes sociales

Edurne y David de Gea

11 de junio de 2016 (13:41 CET)

El escándalo sexual del 'caso Torbe' que salpica a futbolistas como David de Gea, Isco Alarcón e Iker Muniain ya tiene consecuencias. Tras conocerse las declaraciones de la testigo protegida, las redes sociales se incendiaron. La más perjudicada fue Edurne, la famosa cantante que representó a España en Eurovisión y actual novia de De Gea. La triunfito vive su momento de máxima gloria como presentadora de 'Got Talent' y este rumor le ha sentado como un jarro de agua fría.

Los mensajes de los fans de Twitter no se hicieron esperar. Muchos han sido los que se pronunciaron tachando a Edurne de cornuda. Y es que, aunque De Gea se haya apresurado a desmentir las declaraciones, el escándalo ha dado mucho de sí. Por si la cantante no tenía bastante con la noticia publicada, varios usuarios de Twitter se han encargado de coronarla como la "cornuda de España". La novia del futbolista ha recibido golpes por todos lados, mientras ella mantiene su silencio.

 

 

 

Por otro lado, una de las más beneficiadas de esta historia es Sara Carbonero. La famosa periodista vive un plácido momento después del nacimiento de su segundo hijo, Lucas, pero su querido marido no está pasándolo tan bien en la Eurocopa. La disputa por la titularidad en la portería estaba al rojo vivo y, aunque Casillas tiene mucho peso en el vestuario de la Roja, todo apuntaba a que esta Eurocopa era la de De Gea. Así que unos rumores que ya dejan estragos. ¿Castigará Del Bosque al portero del Machester United con la suplencia?

Aun así, no todo han sido críticas para Edurne. Pilar Rubio, compañera de la farándula televisiva y mujer de Sergio Ramos, ha querido mostrar su apoyo a la cantante. Las dos han coincidido en televisión y saben lo que es hacer frente a las críticas. Por ello, Pilar Rubio no ha querido dejar sola a su amiga y le ha mostrado todo su apoyo. Además, Ramos, uno de los pesos pesados de la selección, también se  ha posicionado a favor de su compañero de equipo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad