Kendall Jenner | Instagram

¿Sara Carbonero, Pilar Rubio? El vídeo de Kendall Jenner (en lencería) que peta Instagram

stop

Las hermanas Kardashian lucen espectaculares en Halloween

01 de noviembre de 2018 (17:17 CET)

Ni siquera Sara Carbonero y Pilar Rubio juntas pueden competir contra el poder que tienen en redes sociales cualquiera de las hermanas Kardashian, que han vuelto ha hacer una demostración de que ellas son las reinas.

Entre cientos de posibilidades de disfraces para Halloween, las populares hermanas Kardashian-Jenner han elegido los más sexys: se convirtieron en auténticos ángeles de Victoria’s Secret.

Los disfraces de las Kardashian para Halloween

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marcus ❤️✨

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie –reconocidas internacionalmente por sus exuberantes figuras– lucieron sexys conjuntos de lencería acompañados por espectaculares alas de ángel. Sin embargo, no se trató de alas cualquiera. Las hermanas lucieron accesorios enviados por la famosa marca de prendas íntimas.

Más de un millón de 'likes' en horas

“Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks de pasarela reales y alas reales para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad!”, posteó Kim Kardashian junto a una fotografía de las atractivas mujeres luciendo sus impresionantes cuerpos en diminutas prendas.

En tan solo unos minutos, la imagen rebasó el millones de "likes" y generó miles de comentarios sobre el innegable atractivo de esta familia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad