Sara Carbonero no siempre acierta| EFE

Sara Carbonero pierde miles de euros

stop

El problema oculto de la mujer de Iker Casillas

09 de septiembre de 2017 (19:39 CET)

Sin lugar a dudas, Sara Carbonero goza de un momento espléndido. La mujer de Iker Casillas, que lo dejó todo para seguir a su marido a Oporto cuando en el 2015 dejó el Real Madrid, logró adaptarse a la perfección a su nueva vida.

La comunicadora supo reinventarse al dejar los informativos para abrir otras vías profesionales, y lo cierto es que no le va nada mal.

Sara combina sus escritos en su blog con diferentes compromisos publicitarios, mientras le sobra tiempo para su vida personal, que comparte con el ex madridista y con los hijos de la pareja, Lucas y Martín.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Aunque todo le vaya de maravilla, las cosas ya no son lo que eran cuando la familia Casillas-Carbonero estaba en España.

Menos fuentes de ingresos

Lo cierto es que la de Corral de Almaguer ha sufrido una fuga de seguidores provocada por una vida alejada de los medios de comunicación más populares. Algo que aleja también a las grandes marcas que buscan a las caras bonitas más conocidas.

En este sentido, influencers como Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Paula Echevarría le pasan la mano por la cara en cuestión de compromisos publicitarios.

No hace falta más que ver la cuenta de Instagram de cada una de ellas. Mientras las de Pedroche y Echevarría, por ejemplo, parecen un Teletienda, en la de Carbonero apenas aparece ninguna promoción de ninguna compañía.