Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero peta Instagram: “Escote de locura” (y “la falda más mini” o “¡Se le ve todo!”)

stop

La imagen de la 'influencer' que revienta las redes sociales

10 de noviembre de 2018 (12:35 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a poner Instagram patas arriba. Y de verdad. No es nada habitual que la mujer de Iker Casillas suba fotos subidas de tono a su cuenta, de ahí que cuando lo hace, los likes y los comentarios vuelan.

Y en esta ocasión no son pocos los que consideran que es la foto más “Bestia” de Sara en mucho tiempo. Tanto es así que en menos de 24 horas ya ha conseguido más de 80.000 ‘me gusta’, y subiendo.

La foto que desata la locura

Como podemos ver en la imagen, Sara ha dado rienda suelta a la sensualidad que tanto le caracteriza. Eso sí, como bien comenta ella misma en el texto adjunto a la imagen, la foto ha sido tomada con mucho “cariño y delicadeza”.

En cualquier caso, el escote y la minifalda que luce la it girl no es que haya pasado precisamente desapercibido. Todo lo contrario. “Escote de locura” o “La falda más mini” son algunos de los comentarios que ha provocado la fotografía.

Y es que los seguidores de la toledana no están nada acostumbrados a este tipo de sesiones fotográficas tan sensuales, de ahí que más de uno advierta que “¡Se le ve todo!”. Por otro lado, hay también que le ha pedido que siga en esta línea con un tono ciertamente irónico: “Esta foto sí Sara” o “Madre mía, ¿porque has tardado tanto en subir una foto así?”.

Sin embargo, por mucho que la foto sea de las más impactantes de Carbonero, la gran mayoría de sus seguidores coinciden en destacar la sutileza, el buen gusto y el glamour que desprende Sara en esta imagen que, como era de esperar (y ella lo sabía) ha reventado las redes sociales.

Y lo seguirá haciendo. Al fin y al cabo, son contadas las ocasiones en las que la pareja de Casillas sube un contenido tan sensual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad