Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero pasa por el cirujano plástico (¡Ojo a las fotos!)

stop

La mujer de Iker Casillas guarda un oscuro secreto

06 de abril de 2018 (17:49 CET)

Sara Carbonero guarda un secreto muy bestia. Son pocos, muy pocos, los que han vivido para contarlo. Un tema que los medios de comunicación han pasado de puntillas: dara mucho qué hablar. 

La mujer de Iker Casillas, famosa presentadora de deportes durante su etapa en Telecinco y uno de los rostros más atractivos de España, no siempre fue así. De hecho, su imagen ha sufrido una brutal transformación. 

Durante mucho tiempo se sostuvo que Sara era de las pocas celebrities que no había pasado por el cirujano plástico. Esa información parece que ha sido desmentida.

La publicación encargada de hacer público lo que todo el mundo pensaba y nadie se atrevía a decir fue Ella hoy. El portal desvela las suspuestas operaciones de estética de Sara.

Si bien hace tiempo que se rumorea que Sara se habría operado los pechosella nunca lo ha reconocido en público. Pero es un tema que está en la calle, es vox populi.

Lo que nadie había comentado nunca es que también se había retocado la cara. Ese bello rostro que la llevó a seducir al portero de España habría sido alterado. No es natural. 

Siempre según la publicación Ella hoy, Sara se habría sometido a una operación para incrustar toxina botulínica en sus arrugas y en los labios. Lo que popularmente se conoce como botox.

Así lo explica el citado medio: “Un ejemplo de ello es la periodista española Sara Carbonero, que a pesar de ser una de las más atractivas del mundo, ha optado por inyectarse botox y acentuar sus rasgos, además de haberse operado el pecho para aumentarlo”.

El secreto más oscuro de Sara Carbonero al fin ha quedado al descubierto.

Sara Carbonero labios 1

Sara Carbonero labios 2

sara carbonero botox

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad