Sara Carbonero paraliza Inastagram con estos leggins de terciopelo

stop

La periodista y mujer de Iker Casillas deja con la boca abierta a sus seguidores con un estilo muy setentero

 Sara Carbonero

25 de febrero de 2019 (12:40 CET)

Sara Carbonero vuelve a la televisión tras cuatro años alejada de los focos. La periodista pidió una excedencia para poder estar al cuidado de sus hijos y amoldarse a su nueva vida en Portugal, ciudad donde juega su pareja. La joven inauguró sección el pasado lunes 18 de febrero en Deportes Cuatro junto a Manu Carreño. Todos los lunes Carbonero entrevistará a un deportista de élite, pero no solo hablarán de su trabajo también de su vida personal. 

En su primer día Sara Carbonero estuvo algo nerviosa, pero aprobó con nota. Este mismo lunes le toca el segundo asalto y por este motivo la periodista ha querido celebrar con sus seguidores este triunfo. La mujer de Iker Casillas se mostró con una sonrisa en sus fotografías de Instagram y con un nuevo estilo. 

La pasada semana terminó por todo lo alto. Carbonero estuvo presente en el 'baby shower' de su compañea Isabel Jiménez y después se fue a dar una vuelta por su segunda casa, Oporto. Una ciudad que le robó el corazón nada más llegar. Como siempre, la periodista lucía un rostro radiante y un 'look' muy alegre y divertido. La joven vistió con un toque setentero, pero sin olvidar la modernidad del nuevo siglo. Sara vestía con unos leggins camel de terciopelos y acampanados

 

Los pantalones son ni más ni menos de la marca que ella patrocina, Calzedonia. Con un precio de 35,95 euros se pueden encontrar en dos colores, camel y negro. Además los acompañó con un 'look' muy juvenil. La joven vistió unas converse, camiseta blanca, chaqueta negra y bolso de Chanel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábados na Baixa . #cadadíamásenamoradadeestaciudad #primaveraenfebrero #felizfindesemana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad