Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

Sara Carbonero obliga a Iker Casillas a rechazar esta oferta millonaria de última hora

stop

La toledana da un golpe sobre la mesa

17 de junio de 2020 (13:52 CET)

Iker Casillas estudia qué hacer con su futuro. El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española tenía un plan sobre la mesa, pero este se ha ido al traste en los últimos días. Y ahora toca que otro camino escoger.

El de Móstoles sorprendió a propios y extraños cuando hace unos meses dio a conocer sus intenciones de presentar candidatura para ocupar la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Así lo publicó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, me presentaré a la Presidencia de la @somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Sin embargo, como avisó Diario Gol hace semanas, Iker ha terminado por desechar esta opción. Según anuncia el cancerbero, debido a "la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país", que para Casillas ha hecho que "las elecciones pasen a segundo plano".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

El futuro de Casillas, en el aire

Ahora a Casillas le toca elegir. Volver a jugar al más alto nivel no podrá, después del infarto que sufrió en mayo de 2019. Así las cosas, las opciones se resumen en tres opciones a día de hoy.

La posibilidad de hacerse un hueco en el staff del Oporto, tal y como estuvo haciendo esta temporada antes del parón por el coronavirus. Poner rumbo a Miami, donde David Beckham estaría encantado de hacerle un hueco en el Inter. O viajar a Qatar y seguir los pasos de Xavi Hernández, cerrando su etapa como jugador en un fútbol menos exigente y empezando a hacer sus pinitos como entrenador.

Sara Carbonero toma la palabra

Pero Sara Carbonero también tiene algo que decir. La toledandana rechistó cuando tuvo que mudarse a Portugal, pero no quiere alejarse más de los suyos. Y ya le ha dicho a Casillas que no le apetece en absoluto cambiar la península por Estados Unidos o el país árabe.

La WAG refiere que rechace cualquier oferta millonaria procedente de estos dos destinos y buscar una opción más cerca de Madrid. Aunque ello signifique quedarse en Oporto una temporada más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad