Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o sabemos la marca (y el precio) de la faldita de colegiala que revienta Instagram

stop

La 'it girl' española vuelve a evidenciar su impacto en las redes sociales

17 de diciembre de 2018 (13:35 CET)

​Sara Carbonero está explotando su faceta de influencer de una menra brutal. Bien que hace. La pareja de Iker casillas tiene un más que destacado ojo para saber qué va ser tendencia y qué no. Las grandes marcas acuden a ella conscientes de que la española es un valor seguro.

Buena prueba de ello fue el modelito que lució hace unas semanas cuando acudió a una clínica en Portugal para presentar una campaña solidaria junto a la Fundación Juegaterpia de España, con la que colabora.

La falda de colegiala

Quizás inspirada por el carácter infantil de esta bonita iniciativa, Sara apostó por un modelito compuesto por un jersey una falda de estilo escocés que a muchos les recordó a la típicas faldas de “colegiala”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ha sido un día bonito,emocionante y muy importante. Hace año y medio tuve la suerte de, junto con la fundación @juegaterapiaorg, dar el pistoletazo de salida a la venta de los muñecos “Baby Pelones” en Portugal. Esta mañana hemos vuelto al mismo lugar, el hospital São João de Porto, para hacer entrega de la beca de investigación: “caracterización de los tiempos de diagnóstico de tumores del sistema nervioso central en edad pediátrica”, conseguida gracias al dinero recaudado. Un objetivo cumplido, un sueño hecho posible, pero tenemos muchos más porque esto solo acaba de empezar. ¿Quién sabe si dentro de poco, proyectos llevados a cabo en España por @juegaterapiaorg como “el jardín de mi hospi” o “ las estaciones lunares “ pueden ser también una realidad aquí?Gracias Mónica Esteban, Valle y equipo de @juegaterapiaorg, gracias a la Dra. Maria do Bom-Sucesso y a todo el personal del Hospital São João, a los colegas periodistas que han venido, a los chicos de @tup.universitariaporto que cantan y tocan muy bonito y sobre todo gracias enormes a ellos, a esos niños con los que he tenido la suerte de pasar un ratito que se queda para nosotros. Por sus sonrisas y su lección de vida. A tí, María (última foto) porque hoy nos has robado un trocito de corazón con tu conversación, tu simpatía, incluso arrancándote a cantar con la tuna de manera totalmente improvisada. Eres muy grande, pequeña. Y a todos, os animo a comprar estos muñecos que son mucho más que un juguete, son un símbolo de la lucha contra el cáncer infantil. Ahora que se acerca la Navidad, nada mejor que regalar cariño, solidaridad y futuro para estos pequeños guerreros.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una falda que, como no podía ser de otra manera, arrasó en las redes. Fueron muchos los seguidores que le preguntaron por ella: “¿De dónde es la falda?”, “Qué falda más chula Sara” o “Por favor Sara dime dónde puedo comprar esta falda”.

Unas preguntas y una ser de comentarios que demuestran el poder como influencer que tiene la toledana. Bien, sus seguidores ya pueden respirar tranquilos. Y es que ya se sabe la respuesta a sus preguntas.

Sara Carbonero

La marca y el precio

Resulta que esta espectacular falda es de la marca Maje. Eso sí, las que quieran apostar por ella, deberán rascarse el bolsillo. Y es que, al contrario de lo que ha hecho en otras ocasiones en las que ha apostado por prendas low cost, en esta ocasión el precio de la citada falda es de 195 euros.

Falda escocesa de Maje. (195 euros).

Eso sí, teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en otras ocasiones, seguro que en Maje notarán el ‘efecto Sara, es decir, sus ventas se dispararán. O al menos eso es lo que suele ocurrir de forma habitual.

Y sino que se lo digan a marcas como Cortefiel o Calzedonia, con las que carbonero ha colaborado últimamente. Esa colaboración no ha hecho otra cosas que aumentar de forma más que evidente su volumen de ventas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad