Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o Rosalía le levanta una marca: contrato millonario

stop

La cantante catalana ha firmado con una gran firma de moda

08 de noviembre de 2018 (13:59 CET)

El fenómeno Rosalía sigue imparable. La cantante ha iniciado una carrera meteórica que en muy poco tiempo le ha situado como una de las influencers más importantes de nuestro país. Una popularidad que le ha servido para dar el salto al mundo de la moda de la mano de Inditex.

La cantante catalana ha dado un auténtico pelotazo. Ha firmado el contrato millonario con el que soñaba Sara Carbonero. La mujer de Iker Casillas también se aventuró en este mundo con su propia firma de ropa, pero maneja unas cifras mucho más bajas que las que acaba lograr Rosalía. Ninguna de las it girls españolas han tenido un crecimiento tan exponencial.

Rosalía / Instagram

El potencial de la joven artista es tremendo. Por ello la firma española de ropa ha decido ligar su imagen a ella. Lo hará mediante una colección cápsula, que estará formada por prensa de edición limitada.

Pull&Bear, firma concreta del grupo Inditex de la que será imagen Rosalía, ha anunciado que esta colección saldrá a la venta el 12 de noviembre. “Estará disponilbe en todos los mercados en los que Pull&Bear está presente, en puntos de venta destacados de cada uno y también online", informa la marca.

La propia Rosalía habló sobre el nuevo producto, en el que parece que el color será punto importante: "El verde me da mucha energía. El lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza".

Hermetismo en la nueva colección

Poco más se sabe acerca de este nuevo lanzamiento. Todas las partes han decidido contar lo mínimo posible, por lo que aún no se sabe el número de prendas ni el precio por el que estarán a la venta. El hermetismo es máximo.

 

Lo único que hemos podido ver ha sido esta fotografía de la artista en la que aparece con un jersey de la firma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad