Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o ropa interior fluorescente: la última moda entre las VIP

stop

La pareja de Iker Casillas se prepara para arrasar con sus modelitos

21 de marzo de 2019 (13:10 CET)

Sara Carbonero no para. La pareja de Iker Casillas ha regresado a los informativos deportivos. Concretamente a Deportes Cuatro, donde realiza entrevistas semanales a deportistas de disciplinas minoritarias.

Un trabajo Sara que combina faceta de empresaria. Carbonero sigue trabajando en Slow Love, la página web de la que es copropietaria, donde comercializa ropa de diferentes marcas.

Pero eso no es todo. La celebrity no deja a un lado sus tareas como influencer. A menudo cuelga fotos en Instagram en las que aparece luciendo productos de algunas de las marcas que la patrocinan. Todo ello además de los encargos de diferentes firmas de ropa que la tienen en nómina.

La escapadita por trabajo de Sara Carbonero al Caribe

Por ejemplo, la semana pasada estuvo en la República Dominicana. La influencer estuvo realizando los reportajes fotográficos y los anuncios de televisión para la campaña de primavera-verano de una de las compañías para las que trabaja. Concretamente, fueron para una marca de lencería y trajes de baño. En ellas Sara lucía los bikinis y los bañadores que podremos encontrar en las tiendas muy pronto.

Unas imágenes que muchos de sus fans de la de Mediaset están ansiosos por que salgan a la luz. Hay muchos y muchas followers que ya están esperando para hacerse con alguno de los modelitos de la mujer de Iker. Quieren estar a la última como la toledana.

La ropa interior fluorescente que arrasa en la red

En este sentido, algunos ya especulan con si la it girl innovará con algún modelito sorprendente. De esos que se salen de la norma. Por ejemplo, como el que luce Kylie Jenner bajo un vestido con transparencias, en una de las últimas publicaciones que colgó en su cuenta de Instagram. Un conjunto fluorescente que tanto podría servir tanto como lencería como de traje de baño.

La foto de Jenner, por cierto, acumula casi seis millones de “likes”. Y solo lleva un día publicada. No te la pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

etfgbvdrtbvfg

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad