Sara Carbonero o “¿Quién te ha enchufado, bonita?”: el vídeo prohibido en Telecinco

stop

El momento más embarazoso de la pareja de Iker Casillas

22 de abril de 2019 (13:13 CET)

Una de las incorporaciones destacadas de Deportes Cuatro en este 2019 ha sido la de Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas volvió hace unos meses a Mediaset, donde tenía una excedencia desde que se fue con su marido a Oporto, después de que este dejó el Real Madrid y se fue al club portugués.

No obstante, la periodista realiza un trabajo muy diferente al que desarrolló en su primera etapa en Telecinco. Sara ya no está a pie de campo, en las zonas mixtas o presentando un informativo. Ahora realiza entrevistas a deportistas de deportes minoritarios.

Una sección que muchos consideran “residual” en el magazine deportivo. No por los protagonistas que nos trae Carbonero, sino porque es una sección que suele emitirse en los minutos finales del programa y no pasa de unos minutos a la semana.

Cuestionan la vuelta de Sara Carbonero a la tele

Pero sea como sea, muchos cuestionan el simpe hecho de que la de Corral de Almaguer haya vuelto a la pequeña pantalla. “¿Quién te ha enchufado, bonita?”, preguntan en las redes y algunos foros, recordando algunos de los episodios más vergonzantes de la presentadora.

Por ejemplo, el que ocurrió en el Mundialito de Clubes de la FIFA en 2009. En aquella cita la reportera cubría para Mediaset lo que ocurría en el estadio a pie de césped. Y fue un drama.

El episodio más vergonzante de Sara Carbonero

El objetivo de Sara era entrevistar a Tito Vilanova. Pero la situación desembocó en un aluvión de improperios por parte de JJ Santos

El segundo entrenador del Barça de Guardiola por aquel entonces estaba protegido por la FIFA. Pero Santos pidió a Sara que se saltase las normas.

"No podemos tener un puesto de comentaristas que no se oiga, no nos dejan cámaras, no nos dejan puestos, estoy hasta los huevos ya joder… con la puta FIFA de los cojones, las putas normas y luego no funciona nada, ¡hostias!", soltó el periodista.

Un mosqueo que tenía origen en la conexión con la periodista Sara Carbonero. Santos le pregunta si está hablando y ésta responde que lo intenta, a lo que el periodista dice: "No te oigo, cielo. Que no lo intente, te doy paso y que sea lo que Dios quiera. Esto es una mierda".

Preguntado por línea interna si todo iba bien, señala aún más enfadado: "Todo bien no, todo una puta mierda... ¡qué cojones todo bien!". A continuación le pregunta a Carbonero si podría tener con audio a Tito Vilanova.

"Es que no lo sé, me ha dicho Mayte que no, que no y que no", dijo Sara. A lo que J.J. respondió: "No hagas ni puto caso a Mayte, si puedes lo tienes y ya está. Y que le den por culo a la FIFA".

Unas palabras que derrumbaron a la mujer de Casillas: "Yo no sé cómo se hace esto". Unas palabras que generaron la reacción del comentarista: "Yo te digo cómo se hace: cogiéndole de la mano y llevándole a la cámara, ya mañana que me lo digan a mí. Si puedes hazlo".

Andrés Iniesta la deja en evidencia

Otro momento muy recordado de Sara fue cuando en la Eurocopa de 2012 preguntó a Andrés Iniesta sobre la tanda de penaltis. "¿Te gustaría haber lanzado?", preguntó ella. "Sí, de hecho he tirado el segundo", contestó el jugador.

Actuaciones, las de Sara, que generaron multitud de comentarios, mofas y burlas: "¿Dónde te regalaron el título? ¡Ah! que no lo tienes", "Si no es por Iker no estaría ni la tele de mi barrio", "Pena", "Vergüenza ajena" o "Así va España", se podía leer en las redes.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad