Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o “¿Qué te has hecho en los morros?”: la foto que lo peta en Instagram

stop

La esposa de Iker Casillas sube esta foto a la red que no te dejará indiferente

03 de abril de 2020 (14:53 CET)

Guapa y atractiva por naturaleza, Sara Carbonero es una de las mujeres más bellas de España. Una de las influencers más solicitada por las marcas comerciales. En la facultad de periodismo la llamaban Pocahontas por su belleza exótica. Cuando entraba en clase, todo el mundo se quedaba en silencio.

Aunque no todo es fruto de la gracia de Dios. Sara también tiene algunos truquitos para mantener su atractivo y seguir deslumbrando allí por donde va.

Sara Carbonero cuida su físico

Por ejemplo, es una mujer a la que le gusta practicar deporte y mantenerse en forma. De hecho, sus rutinas deportivas fue de lo primero que recuperó cuando logró dejar atrás la quimioterapia, a raíz del tumor maligno que le encontraron en el ovario el pasado mes de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por otro lado, la de Corral de Almaguer sigue una dieta sana y equilibrada, en la que no caben fritos ni grasas. Ni una caloría de más.

Cierto es que a veces Sara ha mostrado una delgadez que ha preocupado a sus seguidores. Pero también lo es que, como ella misma reconoció, su constitución es más bien delgada.

Pero hay más. Aunque Carbonero lo niegue, es una evidencia que se ha hecho algún que otro retoque. Sobre todo en los labios, en los que más de una vez se ha inyectado bótox. O eso o es alérgica a algo, y es que el volumen de los mismos ha crecido desmesuradamente en los últimos años.

Sara Carbonero se pone más

Así se puede comprobar en una foto que la esposa de Iker Casillas subió al stories de su cuenta de Instagram. Una instantánea que se tomó hace justo un año y que ha querido recordar, en las que llama muchísimo la atención el volumen que muestra en los labios. “¿Qué te has hecho en los morros?”, o “¿Qué te has hecho en los morros?”, se podía leer entre los comentarios. A continuación la publicación original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

E m p a s t a d a . #atardeceressinfiltros #suertelanuestra #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ahora, Sara en el pasado, sin los labios que luce hoy en día.

sara carbonero sin labios

Una foto, por otro lado, que incluye un mensaje de lo más emotivo por parte de Sara para el momento que está viviendo el mundo entero con el coronavirus. “Hace un año, cuando nos permitíamos dar la espalda a las vistas”, escribe la toleadana.

Sara Carbonero paseo playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad