Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o “¿Pero que te has hecho en los morros?”: al cirujano plástico se la va la mano

stop

Polémica por la última publicación de la mujer de Iker Casillas en su cuenta de Instagram

30 de noviembre de 2018 (12:42 CET)

​Sara Carbonero ha cambiado mucho desde sus inicios en el periodismo. Poco queda ya de la inocente jovencita que daba sus primeros pasos en el mundo de la comunicación de la mano de Radio Marca. Antes incluso que empezara a aparecer en los deportes de La Sexta.

La mujer de Iker Casillas ha cambiado mucho desde entonces. Su paso por Atresmedia y su relación con el portero del Real Madrid le catapultaron a la fama. Y ahora mismo, es una las influencers más importantes de nuestro país.

Sara Carbonero o las fotos de Iker Casillas con una actriz | EFE

La nueva vida de Sara Carbonero

Sus perfiles en las redes sociales cada vez cuentan con más seguidores. De hecho, hace poco ha superado la impresionante barrera de los dos millones de follows en Instagram.

Además, Sara tiene una página web en la que vende prendas de ropa de diferentes marcas: Slow love. Su vida ha cambiado mucho y no ha sido lo único. Sus labios tampoco parecen ser los mismos.

Los labios de Sara

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un placer volver a verte, Lorenzo... #unoscuantosmuchosdíasdespués #soldeotoño #Porto #slowlife #regalaPolaroid

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En la última fotografía que Carbonero ha subido a sus redes sociales se le pueden ver unos labios bastante más grandes de los que tenía cuando era una adolescente en Radio Marca.

“¿Pero que te has hecho en los morros?” o “Madre mía, si parecen dos salchichas” ha sido algunos de los comentarios que le han dedicado a la mujer de Iker Casillas en las redes sociales.

Y es que no es la primera vez que acusan a Sara de pasar por el quirófano para hacerse algún arreglo. Hace algunas semanas su escote fue protagonista. Varios seguidores le acusaron de haberse realizado un aumento de pecho. Juzguen ustedes mismos:

sara carbonero labios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad