Sara Carbonero y Paula Echevarría | EFE

Sara Carbonero o “Paula Echevarría no sirve ni para traer cafés al rodaje”: guerra (y muy fea)

stop

La pareja de Miguel Torres recibe de lo lindo

24 de noviembre de 2018 (19:37 CET)

Plagio. El programa Cazamariposas desenmascaró hace un tiempo a Paula Echevarría. Nos referimos al episodio en el que una bloguera Laura Martínez destapó un escándalo acerca de la influencer. Al parecer, la actriz habría copiado gran parte de los looks y las combinaciones que lucía en las redes de otras modelos y diseñadoras.

Una noticia de la que se hizo eco Diario Gol y que en su momento molestó muchísimo a la pareja de Miguel Torres.

La última idea “copiada” de Paula Echevarría

Sin embargo, parece que no es lo único que estaría copiando a otras influencers.

Se comenta que la intérprete está a punto de abrir una nueva página web en la que pretende comerciar los productos de las marcas a las que pone su cara. Es decir, un negocio muy parecido al de Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas ostenta la web Slow Love, donde vende prendas de ropa de las marcas que la patrocinan. Justo lo que quiere hace Paula.

Resultado de imagen de carbonero slow love

Lluvia de palos a Paula Echevarría

Los haters de la ex de David Bustamante no han tardado en salir a la palestra para criticar a la de Candás, de la que dicen que no es capaz de tener ni una sola idea propia. Y es que apuntan que “Paula Echevarría no sirve ni para traer cafés al rodaje”.

De lo que no hay duda es de que tendrá éxito, pues cabe recordar que la artista es una de las it girls más seguidas en internet, así como una de las que más cobra por post publicado. El caché de Paula le permite llevarse unos 5.000 euros por publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este aceite es espectacular! me deja una piel increíble.. realmente se merece el nombre de #AceiteExtraordinario! Ya os había hablado de el alguna vez, es de @Cocunat, una marca que me encanta porque todos sus cosméticos son 100% Toxic Free y Cruelty Free ❤🐰❤. Nutre, hidrata, reafirma, reduce, previene las estrías y lo mejor de todo... me deja un brillo en la piel espectacular y un olor a vainilla SUUUPER-SEXY!! 😜 Es mi aceite preferido y el regalo perfecto!.. Lo venden sólo a través de la web de COCUNAT.COM #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula #Cocunat #ToxicFreeBeauty #CocunatRocks #RegaloNavidad #Cosmética #CrueltyFree #CocunatGirls

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

çqewfcdewas

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad