Sara Carbonero o la foto en mini bikini: “¿Se ha vuelto a poner morros?” | EFE

Sara Carbonero o “nena, te has pasado”: cuando al cirujano plástico se le va la mano

stop

La fotografía de la periodista que incendia las redes

12 de mayo de 2018 (14:14 CET)

Madre mía la que se ha liado con la última publicación de Sara Carbonero en Instagram. La mujer de Iker Casillas compartió con sus seguidores que ha hecho que más de uno le pegue más de un ‘palo’.

¿El motivo? Sus labios. De la fotografía, que podemos ver a una Sara tan guapa como siempre, muchos son los que han querido destacar el volumen de sus labios. Y es que no es ningún secreto que la boca y sus labios son una de las señas de identidad de Carbonero.

El exceso de Sara Carbonero

El problema es que, tal y como apuntan algunos de los comentarios en las redes, es que parece que se le esté yendo de las manos. Pese a que ella no suele hablar del tema, es obvio que con el paso de los años el volumen de sus labios ha ido en aumento.

Tanto, que ahora, sobretodo tras esta fotografía, no son pocos los que le están ‘riñendo’ por haberse excedido. “Nena, te has pasado”, “cada vez tienes más labios…” o “ten cuidado que al final te destrozarás los labios” son un buen ejemplo de cómo alguno de sus seguidores están mostrándose contrariados con este cambio.

Sara

Y es que solo hace falta verlas fotos de Sara cuando era joven y las actuales para darse cuenta que el cambio es mas que evidente. ¿Qué ahora ha vuelto a pasar por el cirujano y se ha puesto un poco más de lo necesario? Nadie lo sabe. Lo que sí está claro es que el tema ya se ha puesto encima de la mesa.

Sara Carbonero antes y después Sara Carbonero labios 3

La belleza natural

Precisamente una de las cosas que más gusta de la periodista es su belleza natural. Tanto  sus fans como a las distintas marcas que van tras ella para que promocione sus productos,  ven en ella un modelo de belleza sin artificios, y, vistos los comentarios, no quieren que deje de serlo.

De hecho, Carbonero es de las pocas celebrities que, incluso cuando aparecen fotos de ella sin apenas maquillaje, sigue mostrándose tan sensual y guapa como si lo llevara. De ahí que muchos le estén advirtiendo: “no necesitas ponerte más labios Sara”. Veremos si escucha a sus fans o sigue a lo suyo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad