Sara Carbonero

Sara Carbonero o “Mala madre”: lío en Instagram (y todo por esta foto)

stop

La última publicación de la mujer de Iker Casillas reactiva la polémica

13 de noviembre de 2018 (14:05 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a ser el centro de las críticas en las redes sociales. La última foto que la mujer de Iker Casillas ha subido a su perfil de Instagram ha sido el origen de todo.

En la imagen se puede ver a la periodista leyendo un libro mientras sujeta una taza de té con las manos. Todo ello acompañado por comentarios como: “Siestas a deshora” y “Mi momento”. Una actitud relajada que no ha sentado nada bien en la redes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este tipo de sábado . #siestasadeshora #mimomento #lahijadelrelojero #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Críticada en Instagram

Muchos han querido amargarle su momento de tranquilidad atacándole donde a una madre más le duele: sus hijos. En los comentarios han criticado esta desconexión argumentando que teniendo dos hijos eso es imposible. Algunos le han llegado a llamar “mala madre”. Un golpe bastante bajo.

Pero es que los comentarios no acaban ahí. "Dónde están los niños!!!!! Que a gusto te veo!", "Eso solo pasa en las casas de los famosos... Con 2 críos... En la mía imposible.. Jajajja.. Más que otra cosa parece postureo..." o "Cómo se nota que tienes criada", "Los niños con la 'chacha'" o "Ser madre para terminar pagando a alguine que cargue con ellos: que pena das", eran algunos de los comentarios.

Sara Carbonero tapa la última puñalada de Iker Casillas al Real Madrid | EFE

Aunque no todo fueron palos, también hubo otros usuarios que salieron en defensa de Sara. Algunos llamaban machistas a los que habían atacado a Carbonero y argumentaban que los niños también podrían estar con Iker Casillas, el padre, o con algún familiar.

"Yo leía con tres niños a mi alrededor!!! Los niños pueden estar jugando y ella leyendo, no le veo la historia" y "Y si los niños están con su padre? O con su abuela? O con su abuelo? Qué cansin@s sois!!!!!", apuntaban los defensores de la presentadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad