Sara Carbonero o la lista negra de presentadores de Telecinco

stop

Paolo Vasile ha hecho la cruz a muchos profesionales que han pasado por la cadena

Sara Carbonero

05 de noviembre de 2018 (16:26 CET)

La mala fama de Paolo Vasile sigue en aumento. El director de Mediaset está a malas con la mitad de los presentadores y periodistas que han pasado por sus cadenas.

Ya sea en Cuatro, pero muy especialmente con Telecinco, el consejero delegado italiano no puede ni ver a muchos de los profesionales que trabajaron para él. Y su forma de hacer cada vez gusta menos.

El considerado creador de la telebasura, Vasile apuesta por las audiencias más elevadas al menor coste posible. Ello implica hacer programas de baja calidad.

Toñi Moreno se suma a esta lista

Pero eso no es un problema siempre y cuando se consigan rentabilizar. A esta larga lista hay que sumar el nombre de Toñi Moreno, una de las últimas ‘víctimas’ del directivo.

María Teresa Campos | Telecinco

Vasile no puede ni ver a presentadores de empaque que, después de estar con él, se fueron a la competencia. El mejor ejemplo de ello es Pablo Motos es el principal exponente. Al actual presentador de El Hormiguero lo tiene crucificado. Otro caso similar es el de Pedro García Aguado, creador de Hermano Mayor.

También tuvo problemas con otros presentadores y presentadoras que, posteriormente, han vuelto a trabajar para él: Risto MejideMercedes MilàFlorentino Fernández o María Teresa Campos. Esta última está cada vez más marginada tras su paso por Qué tiempo tan feliz.

Sara Carbonero tampoco se libra

Incluso, el director de Mediaset ha puesto la cruz a periodistas como Pilar Rubio y Sara Carbonero. La primera también se pasó a Antena 3 para trabajar a las órdenes de Pablo Motos y la segunda sigue con su prolongada excedencia.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

La mujer de Iker Casillas era un filón para los deportes de Telecinco, que han ido a menos sin su particular cara bonita. Su beso con el portero en el Mundial de Sudáfrica parece haber quedado ya en el olvido. En la cadena molesta que haya alargado tanto lo que dijo que sería un respiro temporal y no está claro que la dejen volver.

En la otra cara de la moneda aparece la presentadora Emma García, que continúa su ascensión dentro de una de las cadenas con mayor audiencia de nuestro país.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad