Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o la foto sin relleno en los labios: “¡Mentirosa!”, “Farsante” o “¡Luego dice que son naturales!”

stop

El antes y el después más bestia de la pareja de Iker Casillas

22 de diciembre de 2018 (14:58 CET)

Han pasado ya unos cuantos años desde que Sara Carbonero empezó a aparecer en la pequeña pantalla. Ha llovido mucho desde que la pareja de Iker Casillas hiciera sus primeros pinitos en los informativos deportivos de LaSexta.

Un mundillo que tuvo que dejar a un lado cuando se marchó tras los pasos de Iker Casillas, cuando el de Móstoles abandonó el Real Madrid y fichó por el Oporto.

Ara ahora disfruta ahora de una vida tranquila junto al portero en Portugal, donde ha sabido reinventarse como pocas. La WAG cambió la información deportiva por la moda y la publicidad. Y no le ha ido nada mal.

Sara Carbonero y su cambio de vida

La influencer triunfa con su blog, cuida de los pequeños Martín y Lucas, los retoños de la familia Casillas-Carbonero, y no deja de recibir propuestas publicitarias para que protagonice campañas en los diferentes medios de comunicación. Así, Sara Carbonero se ha convertido en una de las celebrities más admiradas y solicitadas de España.

Pero los cambios no solo se han producido en lo profesional. Su estilo es distinto al que lucía cuando era joven. Y también se perciben cambios en su cuerpo. 

A base de alimentación sana y deporte la ex presentadora ha perdido peso, ha apurado sus curvas y ha eliminado cualquier rastro de sus dos embarazos.

Los labios de Sara Carbonero sin relleno

Asimismo, su rostro también ha sufrido cambios. Sobre todo sus labios. Carbonero ha asegurado en alguna ocasión que nunca se ha operado los labios, pero la comparativa del paso de los años denotan que algún retoque se ha realizado. Aunque no haya sido en el quirófano y estemos hablando de un poquito de bótox. Y así lo consideran algunos de sus seguidores.

“¡Luego dice que son naturales!” , apunta alguno. Mientras otros la acusan directamente de “¡Mentirosa!” y “Farsante”. Y es que el aumento del volumen de sus labios respecto a cuando empezó a aparecer en televisión es más que evidente.

Sara Carbonero sin labios

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reflejos y manchas en el espejo . #lugaresconencanto #backstage #proyectosbonitos #Madrid

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad