Sara Carbonero de nuevo en el centro de la polémica| EFE

Sara Carbonero o la foto que asusta a España: “Ha vuelto recaer”

stop

La mujer de Iker Casillas preocupa a sus seguidores

15 de mayo de 2018 (12:35 CET)

​Sara Carbonero está de nuevo en el punto de mira. La periodista, que se ha convertido en uno de los nombres del momento gracias a la espectacular campaña de una conocida marca de bikinis, ha vuelto a crear cierto revuelo en las redes sociales.

Y todo por culpa de una fotografía. O mejor dicho, de sus últimas fotografías en Instagram. Y es que no son pocos los seguidores de la mujer de Iker Casillas que aseguran que “ha vuelto a recaer”. ¿A qué se refieren? A que Carbonero, como ya le pasó hace un tiempo, se ha adelgazado en exceso.

La foto que asusta a España

Sólo hace falta ver la gran diferencia entre las fotografías de Sara posando en bañador, y que ya están dando la vuelta al mundo, con las que cuelga ella misma en su red social favorita.

Mientras en las de que posa como modelo se le ve una figura espectacular, que ha hecho que se lleve un buen número de halagos, en sus últimas publicaciones se pueden apreciar perfectamente como sus mejillas parecen mucho más chupadas y está más delgada.

En concreto en esta, que podemos ver incluso como la periodista parece estar más cansada de lo normal. El caso es que estas fotos han hecho que muchos de sus seguidores estén mostrando preocupación.

Sara

Sara carbonero

Se repite la historia

Y es que no es la primera vez que la influencer tiene ciertos problemas con su peso. Le pasó en el pasado, en la época en la que su relación con Iker acababa de empezar y copaba todas las portadas y la presión era enorme.

Entonces, unas fotos en la playa en bikini fueron las que hicieron que muchos vieran a Carbonero extremadamente delgada y desfavorecida. Obviamente ahora no es el mismo caso, pero muchos en las redes avisan: “otra vez por el mismo camino…”.

Sara Carbonero bikini

Quizás está pérdida de peso sea consecuencia de los nervios por ver cómo sería el impacto de la campaña con Calzedonia y, ahora que se ha comprobado que ha sido todo un éxito, Sara vuelva  recuperar esa figura que tantas envidias despierta. Eso sí, sus seguidores estarán atentos.