Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o la foto con un guaperas (y actor). Y las burlas a Iker Casillas: “¡Que se la come!”

stop

La instantánea de la ex de Telecinco que habías olvidado

01 de febrero de 2019 (17:49 CET)

Sara Carbonero se levantó nostálgica este jueves. O al menos eso es lo que da a pensar la publicación que colgó en su cuenta de Instagram.

La pareja de Iker Casillas colgó un post en el que aparecían tres intantáneas que para muchos habían caído en el olvido. Se trata de unas imágenes en las que aparece junto a José Coronado, ambos ataviados con un look a lo vaquero.

La foto de Sara Carbonero con un guaperas

“De cuando contábamos historias y Paracuellos de Jarama podía ser Australia con José Coronado”, escribe la ex de Telecinco en el texto que acompaña las fotos.

Se trata de unas instantáneas correspondientes a un reportaje que protagonizaron juntos para la revista Elle. Corría el año 2011 cuando trabajaron para la revista femenina en un artículo que llevaba por título “Cámara en mano”.

Unas fotos que han provocado cientos de reacciones en forma de “likes” y comentarios. La mayoría elogiando el arte de los dos celebrities ante las cámaras.

Las bromas a Iker Casillas se desatan en la red

Algunos, sin embargo, se han fijado en un detalle. Concretamente, en la mirada de Coronado a Carbonero en una de las fotos. “¡Que se la come!”, comentan algunos. Y es que la mirada de Coronado a Sara deja indiferentes a muy pocos. Obviamente, es una mirada de admiración. Aunque ello no ha evitado unas cuantas bromas a Casillas en internet.

Sara Carbonero Coronado

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad