Sara Carbonero o la foto con los hijos de Iker Casillas que lía la de Dios

stop

La victoria del Oporto en la Supercopa de Portugal deja la primera polémica de la temporada

Sara Carbonero o la foto con los hijos de Iker Casillas que lía la de Dios | EFE

06 de agosto de 2018 (20:33 CET)

Celebración en Oporto. Terminadas las vacaciones, Iker Casillas se enfundó nuevamente los guantes de portero para defender los intereses de su equipo.

El ex guardameta del Real Madrid estuvo acertado para que los suyos pudiesen levantar la Supercopa de Portugal frente al Deportivo Aves (3-1).

Aunque el rival se adelantó primero con un gran lanzamiento ante el que nada supo hacer Casillas, el Oporto remontó para empezar el curso de la mejor manera: con un nuevo título.

Sin embargo, la polémica siempre sigue de cerca al ex internacional español. Esta vez, debido a una fotografía que publicó su esposa, Sara Carbonero.

La ex presentadora de Telecinco y ahora empresaria en el mundo de la moda subió a las redes una instantánea donde se podía ver, de espaldas, a sus dos hijos: Martín y Lucas.

Ambos llevaban puesta la camiseta del Oporto para animar a papá, pero curiosamente no llevaban el nombre de su santo padre en la elástica ni nada referente a él.

Curiosamente, tanto Lucas como Martín lucieron una camiseta con el número 15 y el nombre Parker en la parte superior trasera.

Al parecer, la referencia de los chavales tiene que ver con uno de sus ídolos de animación, Peter Parker, el tipo normal que, tras ser picado por una araña, se convirtió en Spiderman.

No deja de ser curioso que los hijos de Iker prefieran llevar el nombre de Parker al suyo propio, Casillas. Y así se lo han hecho saber, con sorna, en las redes sociales.

sara lucas martin portugal

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad