Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Sara Carbonero o la fiesta loca que termina mal (“¿Te acompaño a la salida?”)

stop

El lío de Iker Casillas en Oporto deja muy tocada a su mujer

06 de mayo de 2018 (14:18 CET)

Se acabó lo que se daba. Después de tres años en Oporto, Iker Casillas se dispone a decir adiós. Y lo hará, como en Madrid, de la peor manera posible.

El internacional español está muy tocado. Fue un símbolo del Real Madrid pero desde que se fue, el equipo alcanza cada año la final de la Champions. Lapidario.

Para colmo, el club que decidió apostar por él se dio cuenta hace tiempo de la mala fama que Casillas arrastraba en España: de vago, pesetero y egoísta.

El ex capitán del Madrid y la selección española mantuvo la titularidad en la portería del Oporto durante dos años y de aquella manera.

Tras ser muy discutido, poco a poco le quitó el puesto el joven José Sá, con 12 años de edad menos que Iker. Aunque el mostoleño lo recuperó a final de curso.

Desde entonces, Casillas ha tenido oportunidades contadas pero no ha dado la talla. Y sin necesitarlo demasiado, el Oporto se ha proclamado campeón de la liga portuguesa.

Este fin de semana, los campeones celebraron el título por todo lo alto tras el empate entre Sporting y Benfica. Algunos compañeros de equipo pidieron a Iker que se quedase.

Pero en las redes sociales se cebaron mucho con Casillas, cuya celebración fue muy agridulce. “¿Te acompaño a la salida?”, dijo, irónico, un usuario.

Aunque haya sido titular en las últimas jornadas, todo el mundo sabe que se le acaba el chollo en la ciudad portuguesa. No cuentan con él para el futuro.

Los 36 años de edad que tiene el guardameta pesan mucho. Y Sara Carbonero se tira de los pelos porque no sabe qué les depara el destino.

La ex presentadora de Telecinco ha vivido feliz en Oporto y no termina de ver con claridad las opciones que Iker tiene sobre la mesa: no quiere Turquía, China ni Qatar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad