Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o la bronca con Iker Casillas (y se lía la de Dios)

stop

El desafortunado comentario del portero español que genera un incendio

02 de junio de 2018 (18:23 CET)

Desafortunado comentario. Iker Casillas ha metido la pata hasta el fondo. Y en las redes sociales no se lo perdonan.

El portero del Oporto comentó recientemente una fotografía que, como viene siendo habitual, publicó su esposa en la cuenta que tiene en Instagram.

En la instantánea, Sara Carbonero luce la mejor de sus sonrisas vestida con una blusa amarilla y una mini falda negra a juego con sus botas.

No es la mejor foto del mundo. Ni mucho menos el mejor posado de Sara, pero su marido quiso deleitarla a ella y sus seguidores, con un comentario que ha generado polémica.

No enseñes tanto el muslo que te constipas...”, le escribió Casillas públicamente en Instagram. Acompañó el texto con un emoticono de una cara partiéndose de risa.

sara carbonero muslo

Y el debate nace en ese momento: ¿Hasta qué punto es un comentario en broma o va realmente dirigido a criticar que Sara esté enseñando toda su pierna?

Difícil saberlo. Sin embargo, no son pocos los usuarios que se lo ha tomado a broma y simplemente le han reído la gracia a Casillas.

Otros, aunque de forma minoritaria, han criticado el comentario de Iker por ser “casposo”, “retrógrado”, “machista” o “cavernícola”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad