Sara Carbonero o “¿Has visto a Paula Echevarría?”: el modelito para Halloween

stop

Las ‘influencers’ se preparan para la noche de los muertos

Paula Echevarría | EFE

30 de octubre de 2018 (12:50 CET)

El Halloween ya está aquí. Un año más, las influencers de todo el mundo mostrarán sus disfraces más aterradores en las redes sociales.

Una de las que seguro tendrá que ‘lidiar’ con la noche de los muertos es Sara Carbonero. Es lo que suele pasar cuando hay niños en casa. Se apuntan a todas las celebraciones.

Pero no hace falta tener retoños cerca para sumarse a esta fiesta heredada de los Estados Unidos. Y si no que se lo pregunten a Paula Echevarría, por ejemplo. La actriz es una habitual de esta celebración, tal y como hemos podido ver en varias ocasiones.

Paula Echevarría mantiene la incógnita

Se desconoce el atuendo que lucirá la artista en este 2018 y no lo sabremos hasta el último momento.

Sin embargo y para ir abriendo boca, la ex del cantante David Bustamante ha colgado en su cuenta de Instagram algunos de los disfraces más contundentes que se ha puesto Paula en los últimos años. Y hay alguno que es especialmente impresionante por sobrecogedor y espeluznante.

Los disfraces de Paula Echevarría

En el 2011, Paula acudió con Bustamante, que todavía era su marido, a una fiesta, en la que aparecieron disfrazados. Él de vampiro. Ella de novia cadáver.

En el 2012 Echevarría lució un look de lo más pavoroso. Se disfrazó de zombie y su maquillaje fue realmente asombroso, simulando un desgarro en la mandíbula. Ello, sumado a unas lentillas especiales para la ocasión, desembocó en la Paula Echevarría más aterradora.

En el 2015 Paula cambió de registro. La asturiana optó en esta ocasión por un modelo parecido a Harley Quinn, una villana de DC Comics. En concreto, la it girl vistió una minifalda y unas medias a rallas, combinadas con un top negro y su pelo rojo alborotado.

El año pasado cambió de registro. Dejó a un lado sus indumentarias terroríficas para disfrazarse de Barbie. Muchos todavía están buscando la relación que tiene con Halloween. Sea como sea, ahí va la instantánea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad