Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o “Es el peor culo de España” (y todo por esta foto)

stop

La pareja de Iker Casillas que hace saltar las alarmas con esta foto

06 de diciembre de 2018 (17:05 CET)

Sara Carbonero se convirtió en una de las nuevas caras bonitas de Calzedonia este verano. La pareja de Iker Casillas deslumbró con sus sesiones fotográficas para la marca de ropa interior y trajes de baño. No paró de posar y de grabar anuncios para la compañía.

Desde que la influencer dejó Telecinco para seguir a su marido a Oporto, esta fue una de las nuevas facetas de la de Corral de Almaguer. Pero hay más. Y es que con el cambio de vida, la it girl tuvo que reinventarse.

Al margen de poner su rostro para Calzedonia, Pantene y otras marcas, escribe a menudo en el blog que tiene en la revista Elle. Por otro lado, gestiona Slow Love, una página web en la que comercia con prendas de ropa de diferentes marcas.

Sara Carbonero, estrella en las redes

Por otro lado, la influencer explota su cuenta de Instagram, donde combina sus fotos personales sola, con familiares o amigos, con posts patrocinados por las marcas que la patrocinan.

Así con todo, queda claro que Carbonero ha sabido labrarse un camino después de haber tenido que empezar de nuevo hace poco más de tres años.

Todo ello ha llevado a la comunicadora a tener un cuidado extremo de su imagen a base de dieta equilibrada y ejercicio físico. Pero no todo es positivo en esta parcela. A veces se percibe una extrema delgadez en la pareja de Casillas que no pasa desapercibida para muchos de sus fans. Así ocurrió hace unas semanas con una de sus publicaciones.

La foto de Sara Carbonero que arde en Instagram

La mujer de Casillas colgó una foto en el stories de Instagram  en la que aparece de perfil con las palabras “Bom dia” (buenos días en español) superpuestas. Una estampa que provocó numerosas críticas, entre los que se puede leer que “Sara Carbonero tiene el peor culo de España”.

Señalan algunos seguidores que no queda ni una de las curvas que siempre provocaron la admiración de tantos. Una imagen que incluso ha preocupado a muchos de sus fans, que opinan que “estar tan delgada no puede ser para nada saludable”.

Sara Carbonero plana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad