Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

Sara Carbonero o el WhatsApp que avergüenza a Iker Casillas (y lo deja en ridículo)

stop

La periodista y el mensaje que deja al portero español por los suelos

19 de abril de 2018 (18:10 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas están más que felices en Oporto. Sobre todo el guardameta español. Si bien es cierto que las cosas no acaban de ir del todo bien en su club, lo cierto es que salir del foco mediático que implica la portería del Real Madrid supuso un alivio para Iker.

Entre otras cosas porque sus últimos años en el Santiago Bernabéu no fueron nada fáciles. Su mala relación con José Mourinho lo condenó al banquillo y, desde ese momento, ya nada fue igual.

Se marchó por la puerta de atrás tras haber sido, durante muchos años, uno de los referentes del equipo. Pasó de ser ‘El Santo’ a ser ‘el topo’ y todo ‘gracias’ a un Mou que aún hoy en día continúa siendo una de las pesadillas de Casillas.

El WhatsApp que destroza a Iker Casillas

Y es que no ha sido otro que Julio César, el que fue portero del Inter de Milán cuando el portugués estaba al mando del conjunto italiano, el que ha vuelto a poner al guardameta en el centro de la polémica.

Todo se remonta a la Copa Confederaciones del 2013, un torneo que se llevó Brasil ganando 3-0 en la final a España. El portero brasileño fue galardonado con el premio al mejor portero del campeonato y, en un gesto de deportividad y de respeto, el hoy portero del Flamengo decidió recoger el premio con la camiseta de Iker puesta.

El caso es que, tal y como él mismo ha contado en una entrevista, se llevó una sorpresa cuando llegó al vestuario y miró su móvil: “Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil. El mensaje decía lo siguiente: 'Estás loco. Es Casillas quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya. Y me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas".

Iker Casillas y José Mourinho en el Real Madrid

Un palo de los gordos que deja en ridículo a Iker y que demuestra, una vez más, el poco ‘cariño’ que le tiene el portugués al español.

El futuro de Sara Carbonero se complica

El caso es que este ‘palo’ no podría haber legado en peor momento. Y es que Casillas ya sabe que el Porto no lo renovará y está buscando equipo para la temporada que viene. El problema es que, por mucho que Sara quiere quedarse en Europa, en una “ciudad bonita” como dijo hace unos días, parece que no será así.

Nadie en las grandes ligas quiere saber nada de un Iker que ya afronta sus últimos años como profesional. Y viendo como se está complicando su futuro en Europa, lo más probable es que la pareja acabe haciendo las maletas rumbo a la MLS. Por suerte, no se encontrarán allí con Mourinho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad