Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o el vestido rojo para Nochevieja que arrasa España

stop

El modelito de la 'it girl' española que revienta las redes sociales

31 de diciembre de 2018 (15:40 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a demostrar porque es una de las influencers con mayor impacto en nuestro país. Y es que Sara ha dejado atrás su época como periodista para meterse de lleno en el mundo de la moda y de las tendencias.

Siempre le había gustado, pero ahora ha hecho de su hobby una manera de vivir. Y le va de maravilla. Entre otras cosas porque, tal y como ha probado una y otra vez, Sara tiene un buen gusto y un glamour que muchas buscan y no encuentran.

El vestido rojo para Nochevieja

Además, al contrario de lo que es habitual, no es que el estilo de Sara sea precisamente muy barroco y cargado. Todo lo contrario. Y una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, en concreto en sus stories, es una muy buena prueba de ello.

Consciente que hoy muchas estarán buscando algo rojo con lo que empezar el año (como es tradición), Carbonero ha decido publicar una imagen en la que la vemos luciendo un precioso vestido rojo.

Sara Carbonero

Un vestido que ha dado mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, al contrario de otras ocasiones, Sara no ha decidido revelar el nombre de la marca. Seguramente porque tan solo quería compartir este modelito con sus seguidores sin ninguna implicación comercial.

En cualquier caso, una vez más los comentarios positivos no han tardado en aparecer. Y eso que la vemos de perfil y sabemos que es ella porque ha sido la propia Sara la que ha colgado la imagen.

Pero, se le vea o no la cara, se ha ganado el aplauso de muchos: “Espectacular”, “Qué precioso vestido”, “Sara por favor dinos de dónde es” o “¿Se puede estar más guapa con tan solo un vestido?” son algunos de ellos.

Veremos si esta noche o mañana Sara nos enseña a través de las redes su modelito definitivo para Nochevieja. Esta, desde luego, ha triunfado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad