Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o el truco entre las VIPS para tener la cara de 10

stop

El último 'tip' de belleza que arrasa entre las 'celebrities'

17 de enero de 2019 (13:31 CET)

No es ningún secreto que Sara Carbonero es una de las influencers españolas que más admiración despierta entre sus seguidores. Con el paso de los años la toledana ha dejado atrás su faceta como periodista y se ha centrado en la moda. Y, viendo lo bien que le va, ha sido todo un acierto.

Tanto es así que su perfil de Instagram, es uno de los más visitados. Eso le ha servido para, entre otras cosas, ser la protagonista de varias campañas publicitarias de primer nivel como la que protagonizó el verano pasado para Calzedonia.

Una Sara que tiene en su espectacular belleza y su buen gusto sus dos mejores armas para seguir sumando adeptos. La pregunta que se hacen muchos en las redes es, ¿Se ha apunta Sara a la nueva moda entre las VIPS?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubrí a @albertoammann en "Celda 211", película por la que consiguió un Goya y desde entonces he sido una fiel seguidora de su brillante carrera profesional ( actualmente está rodando la quinta temporada de "Narcos México 2”, de @netflix ) pero también he admirado siempre sus acciones, palabras y en general su implicación en diversas causas que luchan por los derechos humanos y la igualdad. Un hombre talentoso, trabajador y emprendedor (hace dos años fundó junto a su mujer, la también actriz y profesora @claramendezleite una escuela de interpretación en Madrid), comprometido, solidario y sobre todo coherente, esa cualidad tan necesaria y escasa . He leído numerosas entrevistas que le han hecho y siempre tiene algo interesante que decir. Hoy la suerte de charlar con él ha sido mía y después de conocerle y comprobar que es "pa’ llevártelo a casa" solo puedo decir que mi admiración ha aumentado todavía un poquito más . #personasquelohacenmuyfácil #prontoenElle #Madrid

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La nueva moda para tener una cara de 10

Y es que las it girls han descubierto un truco de belleza que ha dejado a muchos con la boca abierta. No es otra que el agua con gas. Sí, el agua con gasa como desmaquillador. Cuentan los expertos que lo más importante para mantener una piel sana es que ésta esté hidratada.

Y, para ello, el agua con gas su muy beneficiosa. Al contener burbujas, éstas permiten dilatar los vaso sanguíneos y así que se mejore la circulación. Además, estas misma voces autorizadas dentro del sector apuntan que esta agua con gas (la del súper, no hace falta que sea top) hace una limpieza más profunda y una mini exfoliación que mejora la salud de la dermis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI_MAR . Tratar algo con mucho cariño y delicadeza . ?@bernardodoral #nuevacolección #AgathabySara #mimar #estafotoesmuyyo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De esta forma, con este pequeño truco se consiguen tres cosas: controlar la grasa, reafirmar el cutis y, sobretodo, hidratar. Un truco que cada vez está más extendido entre las VIPS y las celebrities mundiales. ¿Será ese el motivo del estupendo cutis de Sara? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, como ya le ha pasado a otras influencers, si la mujer de Iker Casillas decide probarlo, seguro que no se arrepiente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad