Sara Carbbonero la lía en Instagram | EFE

Sara Carbonero o el modelito que revoluciona España (“No me lo creo”. Y ojo a la foto)

stop

La mujer de Iker Casillas y la foto que incendia las redes sociales

22 de mayo de 2018 (15:18 CET)

La que se ha liado con la última publicación de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram es de las gordas. Y es que, aprovechando la llegada del buen tiempo a Oporto, la periodista ha decidido darle la bienvenida con una de esas fotos tan naturales.

En ella aparece Sara apoyada en la barandilla de su balcón mirando hacia el sol. El problema no es la mucha o poca naturalidad de la pose, sino el modelito que lleva puesto.

Un modelito que ha creado mucha polémica en las redes sociales y que ha situado de nuevo a la mujer de Iker Casillas en el punto de mira.

El modelito que revoluciona a España

Y es que Sara aparece con un pantalón un tanto extraño. Son unos tejanos que, en vez de tener un botón para abrocharse la cintura, cuentan con un mecanismo parecido al que se utiliza en los corsés.

El caso es que en las redes sociales ya le han dedicado más de un ‘piropo’ a la influencer. “No me lo creo”, “que pantalones más feos” o “¿qué es eso?” son una pequeña muestra de cómo, en ocasiones como esta, la vanguardia en cuanto a la moda que siempre promueve Sara no es bien recibida.

Sara Carbonero

Feliz y contenta en Oporto

Pero a Carbonero no le afectan estas ‘muestras de cariño’, todo lo contrario. De hecho, sabe que es el precio que tiene que pagar por exponerse en las redes sociales con algo tan personal y de gustos tan variados como es la moda.

Además, poco le importarán las críticas estos días. Y es que la periodista está feliz y contenta tras saber que el Porto FC ha decido renovar un año más a su marido. Sara, que no tenía ningunas ganas de dejar su tranquila y feliz vida en Oporto, ya se había hecho a la idea que tendrán que buscarse un nuevo destino.

Ahora puede respirar tranquila. Tendrá, al menos, doce meses más para seguir posando con modelitos tan peculiares como este.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad