Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o el bikini que destroza su trasero (“¡Le cuelga todo!”)

stop

La foto que deja a la mujer de Iker Casillas por los suelos

17 de abril de 2018 (17:53 CET)

En pocas semanas podremos ver a Sara Carbonero en prácticamente todas las marquesinas de España. Su campaña de verano con Calzedonia será todo un éxito. Seguro.

De hecho, las pocas fotos que ya se han hecho públicas están siendo recibidas con entusiasmo. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, los detractores de la mujer de Iker Casillas se han apresurado a recordar en las redes sociales que no todo lo que es oro brilla.

El bikini de la polémica

O en este caso, no todo el trasero que se ve es real. Y es que no es ningún secreto que el trasero de la periodista lleva mucho tiempo siendo cuestionado. En parte por fotos como esta.

En ella, que tiene ya unos años, podemos ver a la Sara más natural. Y el resultado poco se parece al que veremos en la colección de la marca de bañadores.

Entre otras cosas porque la forma de su trasero no parece la más idónea para promocionar bikinis. Es más, los más críticos con la toledana han ido un paso más allá y han dejado comentarios más que negativos en las redes.

“¡Le cuelga todo!”, “no tiene culo” o “Sara tiene el culo plano” son algunos de los comentarios que se han podido ver estos días por las redes a raíz de saberse que la mujer de Casillas sería la modelo escogida por Calzedonia.

sara carbonero

No es la única polémica

Un acuerdo, el de ser modelo para la marca de bañadores, que ya le ha creado otra polémica. En este caso nada tiene que ver ni con su trasero ni con nada relacionado con su cuerpo.

Todo gira en torno al modelito con el que Sara acudió a un acto de la citada marca en Verona. Carbonero se plantó allí con un bañador como si fuera una camiseta. Un modelito que causó reacciones muy negativas entre sus seguidores que incluso le acusaron de querer ‘engañar’ con esta nueva tendencia.

“¿Te crees que somos tontas?”, le preguntó más de una. Y es que nadie se cree que un bañador puede ser utilizado como camiseta. Al menos a día de hoy. Quizás Sara es una influencer tan avanzada que ya prevé lo que se llevará dentro de un tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad