Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o “¡Cuerpazo!”: agota este vestido en horas

stop

La pareja de Iker Casillas sigue 'petándolo'

02 de diciembre de 2018 (18:45 CET)

Sara Carbonero sigue ‘petandolo’ en Instagram. La pareja de Iker Casillas es una de las influencers españolas que más seguidores tienen en las redes sociales. Y eso lo aprovecha muy bien para sacarse un dinero extra en publicidad.

Agota las ventas de un vestido

Las marcas siguen de cerca a las personas más influyentes y la periodista es una de ellas. Tanto es así que su poder tanto a sus seguidores que han agotado un vestido con el que ya posó la ex del portero del Real Madrid.

Se trata de una prenda única con acabado en minifalda, de manga larga y en color amarillo con rombos entrelazados en tonos negros y granates. Su espectacular figura hizo que sus fans se deshicieran en elogios hacia la manchega: “Parece que los años no pasan para ti”, "¡Cuerpazo!" o “¡Qué guapa, así da gusto empezar diciembre!”, son algunos de los comentarios que le han dejado en su publicación de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, diciembre . Photo: @bernardodoral Hair&Makeup: @vickymarcosg Styled: @danielagtzgzz @cosmopolitan_es

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Está entre las ‘influencers’ más importantes de España

Esto ha supuesto que la prenda en cuestión se haya agotado en pocas horas, algo de lo que la firma y ella estarán muy contentas. Y es que suele competir con otras it girl por conseguir los mejores resultados en cuanto a repercusión en temas de moda.

Paula Echevarría, por ejemplo, le hace una gran competencia. Aunque, la ex presentadora de los deportes en Telecinco, está muy contenta con este nuevo rol que ahora le ha tocado vivir, cuentan desde su entorno.

Está muy contenta

Además, sigue asistiendo a múltiples actos publicitarios. El último, en Madrid, ha sido para una marca de ropa interior. En este evento habló sobre esta etapa en Portugal: “Estoy viviendo una etapa maravillosa de mi vida, nunca me lo hubiera imaginado, y al año nuevo, le pido salud, y que todo siga igual, pudiendo venir a estas presentaciones, aunque sean tan rápidas”.

También dejo entrever su lado más coqueto y es que explicó “que le gusta mucho la Navidad y por ella estaría los tres meses celebrándolo. En Nochebuena lo celebramos con mis padres y es todo mucho más rural, pero en Fin de Año si nos arreglamos y eso me encanta”.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad