Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o “¿Crees que las mujeres somos tan cortas como tú?”: lío en Instagram (y todo por esta foto)

stop

La periodista es recriminada por su última foto en su perfil

28 de enero de 2019 (19:40 CET)

Las fotos de Sara Carbonero son examinadas con lupa por todos los seguidores que tiene. Puede que por esa repercusión que conlleva, la última foto que ha subido la pareja de Iker Casillas ha dividido a la opinión pública de Instagram.

La foto de Sara "al natural"

Los domingos suelen ser de descanso y relax, aunque para los futbolistas, como su novio, suele ser cuando más trabajo se tiene. Sin embargo, este último ha sido aprovechado por la periodista para publicar una imagen al natural.

Desde el sofá de su casa en Oporto, Sara no ha dudado ni un momento en subir una foto sin maquillar y sin filtros: “Wild Sunday (domingo salvaje)”, adjuntaba, como texto, la manchega a la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wild sunday ? . #nofilter #nomakeup #justme #ylabuenaluz #felizdomingo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El truco de la imagen

Por el título se puede intuir que Carbonero se ha dejado el pelo sin peinar, la cara recién lavada y los retoques de Photoshop para otro momento. Aunque, tiene truco y en las redes se han dado cuenta.

“¿Crees que las mujeres somos tan cortas como tú?”, le recriminaba alguna seguidora suya al ver que deja entrever que no existe truco, pero no es así. Ella misma en una de las etiquetas que adjunta en el texto de la foto da una pista: “#Ylabuenaluz”.

Y es que, al parecer, no todo es oro lo que reluce, como dice el refrán. La foto está tomada desde una posición dónde le favorece la luminosidad y eso permite que su rostro luzca una belleza envidiable. Además, hay quien apunta que también lleva algo de rímel en las pestañas. Como buena periodista sabe dónde colocar las cámaras para que salga más favorecida.  

La foto sin trucos

Y por esto mismo, algunos usuarios han querido echar un ‘rapapolvos’ a la manchega, conocedores de como es la cara de Sara Carbonero, verdaderamente, sin maquillar, sin Photoshop y sin la ayuda de la luz.

sin maquillaje sara carbonero3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad