Kendall Jenner | Instagram

Sara Carbonero o amenazas de muerte a Kendall Jenner por esta foto

stop

La instantánea que lía la de Dios en Instagram

25 de octubre de 2018 (15:30 CET)

Sin hacer demasiado ruido, Sara Carbonero se ha convertido en una de las influencers españolas más seguidas. La pareja de portero del Oporto Iker Casillas alcanzó recientemente los dos millones de seguidores en Instagram.

Con ellos, la ex presentadora de telecinco está a un paso de alcanzar a Cristina Pedroche, que la supera solo por decenas, o a Paula Echevarría, que se encuentra estancada en los 2,4 millones de followers.

Eso sí. La mujer del ex capitán del Real Madrid sigue muy lejos de otras it girls del momento como Shakira, que roza los 54 millones, Jennifer López, con más de 81, o Kendall Jenner, con 96,8.

kendalL JENNER

Menos seguidores, menos problemas

No obstante, también es cierto que con menos repercusión que las influencers internacionales se ahorra otros tantos problemas. Y si no que se lo pregunten a la pequeña de las Kasdashian, que ha recibido una lluvia de palos por una de las últimas fotos que ha colgado en Instagram. La modelo ha recibido incluso amenazas de muerte.

La norteamericana participó recientemente en un reportaje fotográfico para la revista Vogue, que celebra el decimo quinto aniversario de la Fundación de Moda CFDA. Una organización que pretende catapultar a os jóvenes talentos.

La foto que generó el incendio

En el trabajo realizado, Kendall aparece en una foto con un look a lo afro, lo que ha generado un incendio en la comunidad negra. Concretamente la acusan de ‘apropiación cultural’ y de “falta de respeto” a esta comunidad.

El asunto se ha ido tanto de las manos que Vogue ha publicado un comunicado pidiendo perdón a quien se haya podido sentir ofendido y al grupo étnico, al que ha intentado elogiar con las explicaciones de la motivación del look.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌙 @voguemagazine by @mikaeljansson @tonnegood

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad