“¿Sabes lo de Sara Carbonero?”. El lío en Telecinco (o “que no se sepa”)| EFE

“Sara Carbonero no sirve ni para traer cafés”. Lío en Telecinco (y de los gordos)

stop

La mujer de Iker Casillas está en el punto de mira

28 de mayo de 2018 (14:44 CET)

​Sara Carbonero no será una de las caras de Telecinco este verano en el Mundial de Rusia. Mediaset presentó hace unos días el equipo de periodistas que cubrirán el torneo, y la mujer de Iker Casillas no está entre ellos.

El caso es que tras conocerse que será María Gómez su sustituta, muchos son los que han aprovechado en las redes sociales para pegarle más de un ‘palo’ a Sara. Comentarios como “Sara Carbonero no sirve ni para traer cafés”, “a Sara no la quiere nadie” o “estaba allí por guapa” son una muestra de cómo algunos están más que conformes con que no sea ella la que esté a pie de campo.

El lío en Telecinco

El caso es que no se queda en las redes el follón. Parece ser que en Telecinco están más que encantados con la excedencia de la toledana. Es más, muchos aseguran que los responsables de la cadena estarían felices si la influencer decidiera no volver.

Y es que el desastre de Quiero Ser aún coleo en los pasillos de la cadena. Cuando Sara se alejó de España y de los deportes de Telecinco, el interés en ella cayó en picado. Nada tiene que ver la moda con los deportes, y por mucho que ella esté más que encantada con presentar programas relacionados con su pasión, en la cadena no piensan lo mimso.

De ahí que nadie ponga en duda que la vuelta de Sara a Telecinco parece cada vez más difícil. De momento, han decidido dejarla fuera del Mundial.

“No sé como se hace esto”. La bronca a Sara Carbonero en Telecinco (¡Ojo al vídeo!) | EFE

Centrada en lo suyo

Eso sí, que en la cadena de Vasile no la tengan en mente no implica que Sara no ande ajetreada. Todo lo contrario. Sus coqueteos con la moda han hecho de ella toda una influencer.

Al proyecto de Slow Love, ahora Sara debe sumarle la campaña con Calzedonia, una campaña que la ha devuelto a la primera línea mediática del país. Carbonero es ya más modelo e it girl que periodista. Y las redes encantadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad