“¿Sara Carbonero no siente vergüenza?”. Escándalo mayúsculo en Madrid. Y se acaba de saber

La noticia que indigna en las redes sociales a los fans de la WAG y de su marido Iker Casillas

Fotografía: “¿Sara Carbonero no siente vergüenza?”. Escándalo mayúsculo en Madrid. Y se acaba de saber » Diario Gol
Fotografía: “¿Sara Carbonero no siente vergüenza?”. Escándalo mayúsculo en Madrid. Y se acaba de saber » Diario Gol

Se acercan momentos decisivos en la carrera de Iker Casillas. El ex capitán el Real Madrid y de la Selección Española se enfrenta a unas semanas en las que quedará definido su futuro.

Casillas sufrió un infarto el pasado mes de mayo que le obligó a alejarse de los terrenos de juego. Y desde el club le ofrecieron ejercer como enlace entre la plantilla y la directiva mientras no pudiera volver a jugar.

Iker Casillas trabaja para volver a jugar

Pero Iker se resistió a dejar el fútbol. La ilusión del meta pasa por volver a jugar. Y se puso manos a la obra para regresar al deporte de élite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Supongo que el esfuerzo te llevará a tener alguna recompensa. #8mesesy24días #felizviernesatodos ✌️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Así, en los últimos meses se ha estado preparando para someterse a una serie de pruebas el próximo mes de marzo. Él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le veía ejercitándose en el gimnasio para ponerse en forma.

Será entonces en las que los expertos determinarán si puede volver a jugar o no.

Plan B

Pero el de Móstoles es consciente de que los resultados pueden obligarle a colgar los guantes. Y de ahí la decisión que ha tomado en las últimas horas y que anunció la cadena SER. El cancerbero habría comunicado al Consejo Superior de Deportes (CSD) sus intenciones de presentar candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol como sustituto de Luis Rubiales. El meta ha puesto en marcha su plan B para ampliar opciones de futuro.

Así las cosas, en su entorno ya se habla de un homenaje en caso de que termine retirándose de los terrenos de juego. Y algunos lo han considerado como una “humillación” a Casillas.

Golpe bajo

Se comenta que el ex madridista podría vestirse de corto por última vez en el Corazón Classic Match que se disputa el próximo 29 de marzo en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que los veteranos del Real Madrid se enfrentarán al Oporto Vintage, otro equipo de viejas glorias.

“¿Sara Carbonero no siente vergüenza?”, comentan en las redes sobre algo que ha sido consideran por muchos como una falta de respeto a la carrera de Iker Casillas, que opinan que merece un homenaje a la altura con jugadores de primer nivel y no una pachanga entre leyendas venidas a mucho menos.

Publicidad