Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

“¿Sara Carbonero no siente vergüenza?”. Escándalo Iker Casillas: la bomba estalla (y es bestial)

stop

El secreto sobre el de Móstoles que sale a la luz

05 de octubre de 2018 (10:46 CET)

El delantero Joaquín Sánchez puso la nota de humor este jueves, el día en el que Luis Enrique daba a conocer la convocatoria de la selección española para los dos próximos compromisos internacionales de la Roja.

El veterano atacante tiene acostumbrado al personal a los chistes y las bromas y esa vez compartió un vídeo de lo más cachondo en las redes sociales. En él, el andaluz se dirigía al ex entrenador del FC Barcelona, diciéndole que estaba “preocupado” porque tenía “dos llamadas perdidas”, y se preguntaba si podrían ser del asturiano. Sin lugar a dudas, el vídeo no tiene desperdicio.

Iker Casillas también manda un mensaje a Luis Enrique

Pero no fue el único que, al parecer, se ha dirigido a Luis Enrique en cuanto al convocatoria del combinado español. Iker Casillas también habría llamado al técnico, según Marca. Y esto, aunque lo parezca, no es una broma.

Casillas conoce bien a Luis Enrique de cuando coincidieron en la selección en la Eurocopa 2000 y el Mundial de Corea y Japón 2002, así como de cuando grabaron un anuncio de Natillas, mientras que está atravesando uno de sus mejores momentos en el Oporto.

Este miércoles fue clave en la victoria de los lusos sobre el Galatasaray en la Champions League, mientras que el pasado fin de semana fue premiado por el club como mejor deportista del año.

Tanto es así que, según el medio, Casillas se habría llamado a Lucho para ponerse a su disposición, si así lo requería el asturiano. Apunta el rotativo que el de Móstoles estaría dispuesto incluso a ir de “utilero”.

El jugador del Oporto que quiere cargarse a Iker Casillas

Luis Enrique esquiva la propuesta de Iker

Por su parte, Luis Enrique le respondió que tenía tantas posibilidades como el resto de los 73 jugadores seleccionables, pero no se comprometió a nada.

Mientras tanto, el asunto no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde algunos ponen la llamada de Casillas al nivel del vídeo de Joaquín. Es decir, en una broma. “¿Sara Cabonero no siente vergüenza?”, alucinan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad