Sara Carbonero no irá a Liverpool: la negociación más secreta

stop

El próximo destino de la comunicadora no será la ciudad británica

Sara Carbonero no piensa ir a Liverpool

25 de mayo de 2017 (12:53 CET)

Desmentido. Recientemente en Diario  Gol nos hacíamos eco de una información publicada por el diario As acerca de la posible mudanza de Sara Carbonero e Iker Casillas a Liverpool.

Informaba el rotativo que el guardameta habría recibido una oferta del conjunto de Anfield y que después de dos años en el Oporto el de Móstoles habría valorado cambiar de aires la próxima temporada.

No le quieren en Liverpool

Sin embargo, según ha podido saber este medio, desde la ciudad británica desmienten cualquier información al respecto. Aseguran en el conjunto de Jürgen Klopp que no tendrían ningún interés en contratar a un portero de 36 años.

El club de la Premier League anda construyendo su nuevo proyecto de la mano del técnico alemán y un portero que ya se encuentra en plena madurez no entra en los planes de los responsables.

Pero Iker Casillas quiere seguir en activo, ya sea en su actual club o en otro en el que pueda seguir agotando sus últimos años como jugador profesional.

Por su parte, Sara Carbonero seguirá a Casillas allá donde vaya, pero sus intenciones no pasan en absoluto por mudarse a Liverpool. La ciudad de The Beatles es un lugar complicado para seguir progresando en las pasarelas.

Las opciones para los Casillas-Carbonero

Sí aceptaría quedarse en Oporto o seguir a su pareja a Estados UnidosCasillas tendía sitio en algún equipo de la MLS-  donde podría seguir creciendo en su carrera como modelo. Londres es otra de las prioridades de la ex presentadora de Telecinco.

La decisión final, no obstante, la tendrá Iker, y dependerá de las ofertas que reciba en las próximas semanas. Pronto sabremos dónde pasará la pareja el próximo año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad