"Sara Carbonero no está ni para traer cafés".  El jaque mate de Pilar Rubio a Telecinco (y Jorge Javier Vázquez)

stop

La pareja de Sergio Ramos sirve la venganza en frío

El video en topless de Pilar Rubio que arrasa en Youtube

02 de abril de 2017 (12:53 CET)

La dejaron escapar. En los últimos días, Pilar Rubio está especialmente radiante. La pareja de Sergio Ramos ha escalado posiciones a marchas forzadas, por lo que actualmente es una de las divas con mayor popularidad de la pequeña pantalla.

Viento en popa

Afianzada como colaboradora estrella en El Hormiguero de Antena 3, la madrileña protagoniza otros proyectos en Atresmedia. De hecho, el pasado viernes, la televisiva acudió a la presentación de Ninja Warrior.

Junto a Manolo Lama y Arturo Valls, la de Torrejón de Ardoz vuelve a ser un pilar fundamental en un programa. Tanto es así que la mujer del madridista será el gran gancho y la joya de la corona en la nueva apuesta de la cadena.

Aquí no queda todo. La pasada semana, Rubio también dio el pistoletazo de salida a un proyecto inédito: Fit Life. El docu-reality, que se estrenará en Fox el próximo 20 de abril, deja rienda suelta a la profesionalidad de Pilar. Una apuesta total.

Así pues, tres ejemplos claros de que la madrileña atraviesa por su mejor momento laboral. Y es que tras salir de Telecinco por la puerta de atrás, la televisiva ha sabido cargar pilar y resurgir. Ha vuelto más fuerte que nunca.

Con una madurez profesional destacable, con un cuerpazo que no pasa desapercibido y con el apoyo de la audiencia, Rubio es una de las caras bonitas más codiciadas de la pequeña pantalla.

Lo que se da no se quita

Este resurgir hace estragos en la competencia principal, Mediaset. Pilar estaba en Telecinco y Cuatro, pero la dejaron escapar. Más allá de potenciar la presencia de una perla como Rubio, los responsables de la cadena se centraron en viejas glorias.

Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Mercedes Milà le ganaron la partida en los programas de entretenimiento y concursos. Además, Sara Carbonero –que desde 2010 fue la gran reina de Telecinco- le robó todo el protagonismo.

A día de hoy, las tornas han cambiado. Y mucho. La esposa de Iker Casillas, afianzada en Oporto, está más que alejada de la televisión, Mercedes Milà ha caído en picado y los dos Vázquez no venden como antes.

Bendita hemeroteca

Las reacciones de los seguidores no han tardado en llegar. Tirando de hemeroteca, las redes sociales han roto una lanza a favor de Pilar. Mientras que se critica la manera de dejar escapar a Rubio, otros detractores señalan la situación actual.

"Sara Carbonero no está ni para traer cafés", apuntan las malas lenguas en relación al futuro de la toledana en la televisión.

La realidad es que cada uno ha escogido su camino. A su manera, tanto Sara como Pilar han dado con la tecla del éxito.