Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero no cuelga esta foto en bikini (y terrible) en Instagram

stop

La pareja de Iker Casillas provoca preocupación entre sus ‘followers’

01 de marzo de 2019 (14:26 CET)

Tan solo un poco más de un par de semanas después de su regreso a Mediaset, Sara Carbonero ha hecho un parón en su trayectoria en Deportes Cuatro. La pareja de Iker Casillas se encuentra actualmente en algún lugar del caribe.

No ha sido  un viaje de ocio, sino de trabajo. La WAG se encuentra realizando las sesiones de fotos y de vídeo pertenecientes a la campaña publicitaria de este año de una de las marcas de ropa interior y trajes de baño que la patrocina.

Sara Carbonero se escapa por trabajo

Además, ya grabó el reportaje que tenía preparado para esta semana. Es decir, se marchó con los deberes hechos. Se emitirá este mismo viernes.

Todo ello lo hemos podido saber a partir de las fotos que ha ido colgando en los últimos días en Instagram. En ellas se puede ver a Carbonero rodeada de unos escenarios paradisíacos de ensueño.

Y como no, han provocado miles de reacciones en forma de “likes” y otros tantos comentarios. Muchos de ellos le preguntan por el lugar exacto de su destino. Aunque lo único que ha revelado Sara al respecto es que está en el Caribe. “Caribbean mood”, escribía en una de sus publicaciones.

Los fans de Sara Carbonero muestran su preocupación

Un post que, sin embargo, ha generado una corriente de opinión que no ha pasado desapercibida. Concretamente, muchos se refieren a la delgadez que denota en la instantánea. Ella siempre ha dicho que está completamente sana cuando le han preguntado por el asunto. Pero no por ello sus fans dejan de estar preocupados.

Además, algunos señalan a Carbonero de ser “poco responsable”, y apelan a la cantidad de followers que suelen imitarla en muchas cosas. “Tú, Pedroche y compañía os pensáis que estáis divinas y lo único que hacéis es promover la delgadez”, o “ponéis en peligro la salud de vuestros fans”, le escriben a la celebrity.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

〰️Caribbean mood 〰️ . #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

En este sentido, los mensajes con tono preocupado no son pocos. Y es que Sara ya tuvo una época en la que se la veía demasiado delgada en comparación a como estamos a acostumbrados a verla.  Fotos como la que mostramos a continuación. “Esta no la subes a Instagram eh…”, le reprochan en las redes.

Sara Carbonero delgada

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad