Sara Carbonero no aguanta más: tensión en Oporto

stop

La popular periodista presiona a Iker Casillas para que rompa su vinculación con el club portugués

Iker Casillas y Sara Carbonero, sobre el proyecto y la construcción final en la que residirán en Oporto | Diario Gol

16 de marzo de 2016 (15:36 CET)

Iker Casillas es señalado como el principal culpable de los malos resultados del Oporto. Tras ser fichado como una estrella, muchos reniegan ahora del portero de Móstoles, a quien atizan con fuerza. El último en cargar contra el guardameta internacional ha sido el presidente Pinto da Costa, que calificó de "fiasco" su fichaje. Las críticas han subido de tono y Sara Carbonero, la pareja de Iker, no aguanta más en Oporto y presiona para que el ex portero del Real Madrid juegue la próxima temporada en Nueva York.

Después de tres años muy convulsos en el Real Madrid, Iker Casillas celebró su fichaje por el Oporto. En Portugal esperaba tener una calma que hacía muchos años que no tenía en Madrid. La temporada empezó bastante bien, pero el portero se ha mostrado muy errático en los últimos partidos. Sus malas actuaciones han coincidido con derrotas del equipo blanquiazul, tercer clasificado en la liga portuguesa y eliminado de la Champions en la fase de grupos.

Insultada en plena calle

Casillas, según fuentes próximas al futbolista, no está satisfecho con su aventura portuguesa, pero quien peor lo pasa es Sara Carbonero, que ha sido insultada por aficionados del Oporto en plena calle.

La popular periodista quiere irse cuanto antes de Portugal. No soporta las críticas a Iker y no entiende tanta hostilidad. En Oporto no es feliz, se aburre mucho, y quiere iniciar una nueva aventura cuando acabe esta temporada. Su gran sueño es Nueva York, y presiona a Iker para que la próxima temporada juegue en la Major League Soccer. En el New York City.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad