Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero necesita ayuda”: la foto más dura (o saltan las alarmas en Instagram)

stop

La foto de la pareja de Iker Casillas que preocupa a sus seguidores

12 de marzo de 2019 (12:46 CET)

Que Sara Carbonero es una amante de la vida sana y el deporte no es ningún secreto. En más de una ocasión hemos podido ver en su cuenta de Instagram alguna foto en la que se le ve en el gimnasio realizando diferentes ejercicios.

Cabe decir que sus ajetreadas vidas personal y profesional a veces no se lo permiten tanto como ella quisiera.

Sara Carbonero no para

Sus hijos, Martín y Lucas, y su marido Iker Casillas ocupan gran parte de su tiempo libre. Y no son pocas las horas que dedica a su trabajo. Y es que sus compromisos laborales la tienen todo del día de arriba para abajo.

Por un lado, Carbonero es la cara bonita de varias marcas comerciales. Sin ir más lejos, hace unos días estuvo en la República Dominicana realizando los reportajes fotográficos y anuncios para la campaña de primavera-verano de una de ellas.

Además, recientemente la comunicadora volvió al periodismo deportivo. Concretamente a Deportes Cuatro, donde realiza entrevistas a deportistas de disciplinas minoritarias.

Todo ello al margen de las gestiones que le implican a Sara llevar a cabo Slow Love, la página web donde comercializa ropa de diferentes marcas.

Aun así, como decíamos, la de Corral de Almaguer aprovecha cualquier ocasión para ponerse en forma y mantener el tipo envidiable que ha dejado ver en más de una ocasión. Pero a veces quizás demasiado.

La foto de Sara Carbonero que dispara las alarmas

Y es que algunas de las últimas fotos que ha publicado últimamente han desatado las alarmas entre sus seguidores. El motivo es que se la ve extremadamente delgada. “Sara Carbonero necesita ayuda”, escriben algunos de sus fans más preocupados tras la última fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S e r e n i d a d . #québonitonombretienes #primerasveces #Marrakech #afortunada #trabajosbonitos #equipazo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Cabe decir que no es la primera vez que Sara provoca algo parecido entre sus followers. No obstante y para tranquilidad de sus admiradores, ella misma confesó hace tiempo que esa es su constitución normal y que goza de una salud más que sana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad