Sara Carbonero mueve los hilos de un desplante de Iker Casillas a Telemadrid (y Jorge Javier Vázquez calla un secreto bestial en Telecinco)

stop

Las exigencias profesionales del guardameta encienden la polémica

El último capricho de la familia Casillas-Carbonero | EFE

13 de abril de 2017 (16:29 CET)

Ni rastro. Hace apenas dos días, Telemadrid emitió una nueva entrega de Madrileños por el Mundo. Los protagonistas del programa viajaron hasta Oporto para dar voz a los españoles que se han marchado a la ciudad lusa a empezar una nueva aventura.

Tras la aparición del clan Casillas-Carbonero en el programa de Bertín Osborne, En mi casa o en la tuya, de Televisión Española, se esperaba que Iker y Sara abrieran sus puertas al medio madrileño.

Sin embargo, la cita no se produjo. El guardameta y la presentadora fueron los dos grandes ausentes. Una baja muy sonada, ya que los dos personajes son el gancho mediático en mayor auge que reside en la ciudad portuguesa.

Hacen gala de su felicidad

Hace un año y medio la pareja dejó atrás el ajetreo de Madrid para embarcarse en una nueva aventura. Y es que la gran leyenda del madridismo salió por la puerta de atrás y buscó una alternativa. El Porto fue el mejor aliado de Casillas para endulzar un mal trago vivido en el Santiago Bernabéu.

Con este cambio de tornas radical en sus vidas, los dos tortolitos se marcharon a Portugal para iniciar una nueva etapa de su vida. De hecho, a día de hoy, Iker y Sara hacen gala de su felicidad. La apuesta les ha salido a las mil maravillas.
Martín y Lucas son los dos protagonistas de un día a día que no tiene ningún desperdicio. Ante la calma del río Duero, la familia atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Tanto es así que ambos, especialmente la toledana, muestran su maravillosa experiencia en las redes sociales.

Por todo ello, la ausencia de estos dos protagonistas tan afianzados en Oporto ha sido la más sonada en el último episodio de Madrileños por el Mundo. La presentadora, Sonia Gonzalo, explicó que habían contactado con Casillas, pero que debido a sus exigencias profesionales no había podido atender la demanda del programa.

Sin embargo, el malestar crece, ya que muchos seguidores han echado en falta que Carbonero dedicará parte de su tiempo libre a atender a Telemadrid. Por su parte, el portero envió un tuit y se mostró cercano con la emisión del programa.

Iker siempre se ha mostrado muy atento y volcado, tanto con TVE como con Telecinco. Aun así, la cadena autonómica madrileña no tuvo la misma suerte.

La situación en Telecinco

Paralelamente, otro tema hace mella en Mediaset. Y es que Sara ha confirmado en numerosas ocasiones que no cierra la puerta a regresar a su trabajo como periodista.

Esta decisión, que de momento no tiene fecha, abre la posibilidad de que la toledana regrese a la que fuera su casa.

Ahora bien, la realidad actual es que el lugar que dejó vacante Carbonero ya está más que ocupado. Tal como aseguran varias voces veteranas entre bambalinas, como por ejemplo Jorge Javier Vázquez, Telecinco tiene una plantilla de lo más completa.

Los Informativos están cubiertos, a la vez que los programas de entretenimiento tienen las caras más que afianzadas. La de Corral de Almaguer es una profesional muy valorada, aunque la situación ha cambiado. Tiempo al tiempo.