Sara Carbonero mete en un problema a la Reina Letizia: "Frívola, egoísta y distante"

stop

La mujer de Iker Casillas genera alboroto en Portugal

La conversación secreta de Sara Carbonero con la Reina Letizia

29 de noviembre de 2016 (17:29 CET)

Sara Carbonero causa sensación en Portugal. La esposa de Iker Casillas, relegada a un segundo plano mediático desde que se fue de España, ha vuelto a ser noticia.

La ex presentadora de Telecinco brilló con luz propia en un acto oficial que se celebró en el palacio de los Duques de Braganza, en Guimaraes.

Se trataba de una cena de gala en la que los invitados de honor fueron los Reyes de España. Casillas y Carbonero, testigos de excepción.

Ambos fueron invitados a petición de Felipe VI, un monarca que siempre ha estado muy vinculado a los principales deportistas españoles, como Pau Gasol y Rafa Nadal.

Lo que nadie esperaba es que Sara Carbonero iba a eclipsar a la Reina Letizia. Los medios del corazón se han cebado con la esposa del Rey por su atuendo.

La Carbonero, más resultona

Lo cierto es que Letizia optó por una vestimenta mucho más discreta, mientras que la Carbonero optó por un modelo mucho más resultón.

Tanto, que las críticas han machacado a la primera para agasajar a la segunda. El duelo de periodistas –Letizia hizo sus 'pinitos' en TVE– se saldó en favor de la morena.

Los medios portugueses no se hicieron esperar. Y recordaron anteriores visitas de los reyes de España a Portugal donde la Reina no salió muy bien parada.

Sin ir más lejos, la revista portuguesa Flash lanzó un titular bomba que generó un notable impacto mediático: "Letizia humilla a Felipe en público".

No contento con la cabecera, Flash daba más cera a la Reina. La llegó a calificar de "frívola, demasiado perfeccionista, egoísta, distante y obsesionada con su imagen".

Misión: mejorar la imagen

Durante los próximos tres días, Letizia tiene como propósito cambiar la durísima opinión que los portugueses tienen sobre ella.

Para ello, decidió comenzar su 'misión' este lunes con un look de lo más angelical: un conjunto de Felipe Varela que estrenó en la boda del gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo con Sthèphanie de Lannoy en 2012.

Se trata de un abrigo de guipur con flores 3D bordado con perlas barrocas y cristal en tono nude y un vestido en crepé de seda color ciruela.

Completó su vestimenta con la misma cartera de mano de Felipe Varela que ya llevó en Luxemburgo y unos tacones animal print de Magrit.