Sara Carbonero manda un mensaje sorpresa a Shakira (y se monta el lío en Instagram)

stop

La esposa de Casillas acerca posturas con la pareja de Piqué

El último capricho de niña rica de Sara Carbonero

14 de marzo de 2017 (19:47 CET)

Un flaco favor. En los últimos meses, Sara Carbonero se ha convertido en un personaje más que activo en las redes sociales. Especialmente en Instagram, la esposa de Iker Casillas es una influencer en toda regla.

Tanto es así que desde la distancia, desde Oporto, la toledana está más cerca que nunca de sus seguidores. Con más de 1,2 millones de fans en su cuenta oficial, la presentadora no da tregua.

De hecho, en el último año y medio, muy alejada de la pequeña pantalla, Sara ha revalorizado su imagen y se ha convertido en un auténtico icono de la moda. Sus estilismos triunfan y todos sus pasos son analizados con lupa. Levanta revuelo.

El último movimiento de Sara

Muy cercana con sus amigas, conocidas y también con sus seguidores, Carbonero es transparente y sincera en sus publicaciones. Sus movimientos en las redes sociales son naturales, por lo que cada movimiento que hace nos sirve para conocerla un poco más.

Por ello, el último 'Me Gusta' que la esposa de Iker ha puesto en Instagram ha sorprendido a sus principales fans. Sara le ha puesto su primer 'corazón' a Shakira.

En la sonada fotografía colgada por la colombiana –en la que aparece con los dos moñitos anunciando su nuevo álbum-, Carbonero ha reaccionado dándole al 'Like'.

Este pequeño detalle, que en otros casos podría parecer insignificante, ya levantado revuelo en las redes sociales. Y es que hasta el momento, la de Corral de Almaguer no había mostrado su afinidad con la pareja de Gerard Piqué.

Cierto es que Casillas sí que suele reaccionar ante las publicaciones más sonadas de Shaki, pero Sara no es asidua en este tipo de detalles con la colombiana. Para ser más exactos, desde noviembre -cuando la pareja del barcelonista colgó una fotografía de los dos pequeños de la casa-, la presentadora no había vuelto a interactuar públicamente con la artista.

Teniendo en cuenta el gusto de Carbonero por la música, todo parece apuntar a que la toledana es una fan más de la colombiana. ¿Habrá caído Sara en las redes de Chantaje?

La realidad es que los seguidores  ya han tomado la palabra. Las relaciones entre las principales WAGs da mucho de qué hablar en las redes sociales. Dos mujeres de armas tomar

 

Gelado nos Aliados #mehasalidounpareadoenportugués #díaimportante #somosPorto

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el14 de Mar de 2017 a la(s) 11:19 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad