Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero lo tiene muy peludo. Se atreve, lo enseña y la foto arrasa en horas

stop

La foto de la esposa de Iker Casillas que enternece a sus seguidores

19 de enero de 2020 (12:52 CET)

Recogemos este domingo en Diario Gol la sentida pérdida que ha sufrido Tania Llasera. “Mi primer bebé ya no está en este mundo”, escribía la presentadora para iniciar una de sus publicaciones en Instagram, haciendo saltar todas las alarmas. Y es que no son pocos los que por un momento pensaron que se trataba de uno de sus retoños.

Por suerte no les ha ocurrido nada a los pequeños. Aunque desgraciadamente a la que si le ha pasado algo es a su perrita Mila, que ha muerto tras 13 años siendo uno de los apoyos más importantes para Tania.

Tania Llasera sufre una pérdida importante

“Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte”, comentaba la comunicadora.

No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores... no hago más que soñar con ella. Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños. Antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue. Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele”, concluye Llasera en el texto.

Sara Carbonero enseña al suyo

Un mensaje que ha llegado a todos y todas las que tienen una mascota, pues la pérdida de estas suele ser siempre muy dolorosa. Caras conocidas como Sara Carbonero o Pilar Rubio, que también tienen mascota.

De hecho, la pareja de Iker Casillas colgaba este sábado una foto de la suya. Un hermoso perrito pequeño y peludo que en la instantánea aparece acurrucado en el sofá, a punto de echarse una buena siesta..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S i e s t a . #buenascostumbres #agustito #felizfindesemana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por su parte, Rubio también subió esta semana a su cuenta de Instagram una foto de su perro, un precioso pastor alemán al que llaman Tango.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️?TANGO?❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad