Sara Carbonero

“Sara Carbonero lo enseña todo”: el vídeo a lo Pilar Rubio, Paula Echevarría y Cristina Pedroche que supera el millón en YouTube (y no para de subir)

stop

Las imágenes de la 'it girl' española que te dejarán a cuadros

07 de abril de 2019 (16:00 CET)

En apenas unos años la vida de Sara Carbonero ha dado un giro de 180 grados. Pasó de ser una desconocida a ser una de las mujeres más buscadas por los medios tras el famoso beso con Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica.

Una vez ya era pareja de Iker, las audiencias que conseguía presentando Los Deportes en Telecinco hicieron de ella una de las caras más solicitadas en la televisión en nuestro país. Era la periodista deportiva de moda hasta que su marido optó por marcharse a Portugal a empezar una nueva aventura como portero del Porto.

Fue allí, alejada de los focos y de las cámaras donde Sara encontró su verdadera pasión: la moda. Y es que ahora Carbonero es una influencer en toda regla. Su perfil de Instagram es uno de los más visitados y su belleza natural y clase hacen de ella una de las it girls más buscadas por las marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alta velocidad . #deaquíparaallá #muévete #viajarentrenesdelomejor #grabandocositas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El vídeo de Sara Carbonero

De hecho el pasado verano la toledana lo petó, y mucho, con su ya famosa campaña de Calzedonia. Algo que todo apunta que volverá a suceder en pocos meses. Y es que una de las cosas que ha hecho de Sara una de las celebrities más cotizadas es su buen gusto. Al contrario que muchas otras, Carbonero no es muy fan del destape.

Entre otras cosas porque en más de una ocasión ha apuntado que sigue siendo una mujer muy tímida a la que le cuesta, y mucho, posar delante de las cámaras. Es por ello por lo que muchos de sus seguidores buscan en la red algún vídeo o alguna foto donde Sara “enseñe” algo más de lo deseado.

Y, cómo no, han encontrado uno. Un vídeo en el que Sara tropieza y, al llevar minifalda, deja ver su ropa interior. Un descuido que a punto está de conseguir las 1.5 millones de reproducciones en YouTube, y subiendo.

Las imágenes del descuido han hecho que mas de uno escriba en los foros que “Sara Carbonero lo enseña todo”. Aunque no fuera la intención de la mujer de Iker, no les falta razón.

Eso sí, como podemos ver a continuación, a otras famosas de nuestro país como Pilar Rubio, Paula Echevarría o Cristina Pedroche también les ha pasado. Por desgracia para ellas, siempre había una cámara delante.

Cristina Pedroche

Paula Echevarria trasero

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad