“¿Sara Carbonero lleva peluca?” La foto (“Pobrecita”) que arrasa España en horas

stop

La esposa de Iker Casillas sorprende a sus fans con esta foto

Sara Carbonero | Telecinco

05 de septiembre de 2019 (11:03 CET)

Sara Carbonero sigue recuperándose de uno de los peores momentos de su vida. La esposa de Iker Casillas fue intervenida el pasado mes de mayo para la extirpación de un tumor maligno que le detectaron en el ovario.

La operación fue un éxito y poco después Carbonero salió del hospital. No obstante, se conoce que la influencer debe acudir periódicamente al médico para seguir con el tratamiento. La recuperación no es fácil.

Momentos muy complicados

Un percance que llegó después de que Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio. El ex capitán del Real Madrid no ha colgado las botas de forma definitiva, pero los especialistas le han recomendado que de momento se mantenga alejado de los terrenos de juego. El de Móstoles está inscrito en la primera plantilla del Oporto, pero por el momento no hay fecha de vuelta. Ocupa un puesto en el staff del club, ejerciendo como enlace entre los jugadores y los responsables, a la espera de si se presenta la oportunidad de volver a jugar.

Un panorama que tiene muy preocupados a los seguidores de la pareja, y en especial a los de Sara. “Lucha”, “Ánimo Sara”, “Pobrecita” o “Eres la mujer más fuerte que he conocido”, le comentan a menudo en la red.

Unos fans que celebran cada publicación en Instagram de Carbonero. Sus followers no esconden su felicidad cada vez que la esposa de Casillas se manifiesta en la red. Consideran que es la prueba de que sigue un camino ascendente en su recuperación.

La foto de Sara Carbonero que emociona a sus fans

Sobre todo si en las imágenes tiene tan buen aspecto como el que muestra en una de las últimas fotos de la colaboradora de Deportes Cuatro que apareció en su stories. Una imagen en la que muestra un aspecto muy saludable, y en la que aparece con gafas de sol y sombrero sobre una frondosa melena. Y es que consideran que el que dedique tiempo a arreglarse es que es que ya está muy cerca de recuperar su vida normal.

Sara Carbonero sombrero

“¿Se ha puesto extensiones?”, “¿Sara Carbonero lleva peluca?” o “Qué bien se la ve”, se puede leer entre los comentarios. Y es que algunos sospechan que algo se ha hecho en el pelo, pues en el look que muestra “se le ve muy poca frente” en comparación con otras instantáneas de la it girl.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi_mar . #calma #lavidacercadelmaresvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad