Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a estar en el ojo del huracán  |EFE

Sara Carbonero lleva a Iker Casillas al cirujano plástico

stop

El portero del Porto acude a un especialista por recomendación de su mujer

17 de noviembre de 2017 (14:37 CET)

Sara Carbonero es una mujer muy pendiente de los pequeños detalles. A Sara le gusta que todo esté en su sitio y más en lo que a belleza y estética se refiere. Es por eso que desde que empezó su relación con Iker Casillas, la comunicadora ha ido poco a poco ‘puliendo’ la imagen del portero español.

Ahora que ya han pasado varios años desde que el idilio comenzara, no son pocos los consejos que le ha dado Carbonero a su pareja. Unas recomendaciones que, viendo el buen gusto que tiene la influencer, Iker no ha dudado en seguir.

Una operación preventiva

El primero de ellos fue respecto a un tema tan tabú en los hombres como es el pelo. El ex del Real Madrid, debido al estrés y al mal momento que estaba viviendo entonces, empezó a perder cabello allá por el 2012.

Las entradas y la coronilla empezaban a ser más que evidentes y se intuía que, o bien hacía algo al respecto, o acabaría perdiendo toda su cabellera. Es por eso que su pareja le recomendó pasar por el quirófano para que se hiciera unos injertos capilares.

Visto lo visto, el resultado ha sido el esperado. El español ha dejado atrás los temores a quedarse calvo y luce a día de hoy un pelo muy fuerte y sano.

Un retoque más

Y claro, una vez demostrado que Sara tenía razón, poco puede decir Iker ante las nuevas propuestas que le hace su pareja. La última recomendación que le ha hecho la it girl a su marido es mejorar su sonrisa.

¿Cómo? Con ortodoncia. Y es que Casillas ha decidido ponerse ‘aparato’ para perfeccionar su dentadura. Lejos de esconderlo, como sí hizo con la operación de injertos capilares, él mismo lo confesó en una publicación de Instagram.

Una muestra más de como el guardameta hace caso en todo lo que su bella y perfeccionista mujer le recomienda. 

 

iker aparato