Sara Carbonero lleva a Iker Casillas al cirujano plástico

stop

El apaño de mujer convertida en asesora de imagen

Problemas para Sara Carbonero e Iker Casillas

21 de agosto de 2017 (17:51 CET)

Sara Carbonero Iker Casillas están más unidos que nunca. La pareja se ha ido consolidando en los últimos tiempos, hasta llegar a culminar su amor en una hermosa familia. De hecho, la presentadora y el portero están atravesando por un dulce momento en Oporto volcados en sus dos pequeños y en la carrera profesional del madrileño.

Sin embargo, los dos famosos no olvidan ni un solo detalle. Conocedores de que más allá de su profesión, la imagen sigue siendo una fuente de ingresos en la pareja, Iker y Sara cuidan al milímetro su apariencia.

En este sentido, Sara perece llevar la voz cantante. La periodista se ha convertido poco a poco en un icono de la moda, la belleza y la naturalidad. Por ello, Casillas cuenta con una consejera personal en su propia casa.

El injerto capilar de Iker Casillas

Al parecer, el consejo más destacado que Sara le dio a Iker, en cuanto a su imagen se refriere, tuvo que ver con su cabello. Según desveló La Otra Crónica, el ex portero del Real Madrid pasó por el quirófano durante las Navidades de 2012.

La operación habría consistido en un trasplante capilar preventivo para luchar contra la pérdida de pelo. Según el suplemente de El Mundo, Iker se dejó 7.000 euros en esta intervención para mejorar su aspecto físico. Y es que tal como afirma LOC, esta operación fue la causa de que se le viese considerablemente hinchado en un partido benéfico en 2012.

El guardameta explicó que se trataba de un hinchazón a causa de la alergia, pero sin embargo, ahora se pueden atar cabos. Casillas sigue estando resplandeciente año tras año, por lo que la teoría cada vez coge más fuerza.